Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Serenity Capris

  • Patagonia Serenity Capris

Patagonia Serenity Capris

$ 36.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Serenity Capris

Doblar, extender y enviar en nuestra longitud más versátil apretado. Ideal para el yoga y la escalada, estos capris están hechos de suave pero resistente 9,4 oz 89% algodón orgánico de punto con 11% spandex. La atractiva y delgada silueta de estos capris tiene una rodilla cónica y un dobladillo ligeramente abocinado. La mini tela a rayas dentro de la cintura ancha es suave contra la piel y el deporte un pequeño bolsillo. Entrepierna (talla M) es 22'.

Especificación:

El algodón orgánico suave proporciona comodidad y transpirabilidad

Spandex proporciona movilidad

La pretina es ancha, plana y halagadora con contraste de revestimiento de mini rayas

Soporte para movilidad

9,4 oz 89% algodón orgánico, 11% spandex heathered punto

Peso: 249 g

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena. Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


En estos momentos Patagonia Serenity Capris se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Pantalones casual.

Características Patagonia Serenity Capris

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo