up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball

Descripción Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball

Antes de que uno pueda patinar sobre hielo, primero hay que gatear de hielo. Hasta nuestros cálidos y suaves pantalones Puff Ball son resistentes al viento y al azabache gracias al tejido 100% reciclado de ripstop de poliéster. DWR (repelente de agua duradero) sella el tiempo húmedo y compresible 100 g Thermogreen? el aislamiento (90% reciclado) permanece caliente incluso cuando está mojado. Un contraste, la cintura elástica con el ajuste del spandex se siente bien en la panza; spandex vinculante en los tobillos mantiene los pantalones en su lugar. Gancho y cierre de bucle a la mosca, broches a presión en la cintura y una entrepierna con senos proporcionan un ajuste de pañal. Se invierte en un lado acolchado contrastante. El lado sólido tiene el bolsillo posterior de la solapa elástico.

Presupuesto:

El tejido ligero y resistente al viento es tratado con un acabado DWR (repelente de agua duradero); 100 g ¿Thermogreen? El aislamiento 100% poliéster (90% reciclado) permanece caliente incluso cuando está mojado

Contraste de cintura elástica con spandex recortar en el borde de la suavidad

Mosca tiene cierre de gancho y bucle y encaje a presión en la cintura

El lado sólido tiene el bolsillo trasero de la solapa a presión

Se invierte al lado del edredón contrastado sólido

Spandex vinculante en la apertura del tobillo para un ajuste seguro

Shell: ripstop de poliéster 100% reciclado de 2,3 onzas. Forro: 2,2 oz poliéster 100% poliéster. Ambos con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 100 g Thermogreen? 100% poliéster (90% reciclado). ¿La tela es bluesign? aprobado

138 g (4,9 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR? ropa era un paso positivo hacia un sistema más sostenible? uno que usa menos recursos, descarta menos y mejor protege la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso.

bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que es aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball de la marca Patagonia.

Características Patagonia Pantalones Reversible Puff Ball

Longitud
Largo
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up