up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Retro Pile

plus
Patagonia

Patagonia Retro Pile

Descripción Patagonia Retro Pile

Nuestra Chaqueta Retro Pile demuestra una vez por todas que ser dos enfrentados puede tener sus ventajas. Hecho de poliéster de doble cara shearling, tela Retro Pile proporciona calidez fácil de usar gracias a un exterior suave, difusa y un interior suave, piel amigable. El diseño completo con cremallera tiene un cremallera a través de soporte para el cuello para el confort de captura de calor y mangas raglán que permiten la movilidad total y la compatibilidad con las correas de paquete. La construcción de costura plana a lo largo de la chaqueta reduce el volumen y ayuda a minimizar el desgaste de la costura. Un bolsillo izquierdo con cremallera en el pecho y dos bolsillos con cremallera para las manos le dan un lugar para las necesidades diarias y vienen equipados con cremalleras tirantes. Acabado suave de elastán acabados de los puños y el dobladillo. Certificado de Comercio Justo? para coser, lo que significa que las personas que lo hicieron ganaron una prima por su trabajo.

caracteristicas:

Hecho de poliester 100% poliéster sólido de doble cara

Chaqueta de cremallera completa con cremallera a través de soporte de cuello

Manguitos Raglan para la movilidad y la comodidad del uso del paquete

Bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo y dos bolsillos con cremallera con cremallera.

Los puños y el dobladillo tienen elastán

La construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a minimizar el desgaste de la costura

Cadera Longitud

Presupuesto:

Cuerpo: 11,5 oz poliéster 100% poliéster sólido de doble cara. Forro: malla cepillada de urdimbre 100% poliéster de 3.5 oz. Certificado de Comercio Justo? de coser. El tejido está certificado como aprobado por bluesign®

649 g (22,9 oz)


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Patagonia Retro Pile y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Retro Pile y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up