Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

$ 133.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia R3 Hoody

Calor de núcleo reversible con una clásica silueta Patagonia Retro X hecha de lana de poliéster reciclado al 100% y 100% reciclado, recuperado de productos usados.

¿Por qué elegir entre comodidad cómoda del paño grueso y funcionamiento abajo del calor? El Reciclado Down Fleece Vest combina ambos en una encarnación elegante.

El chaleco reversible es aislado con 600 energía de relleno reciclado abajo (tomado de productos usados ​​abajo) y acabado con el poliester 100% reciclado acolchado con los cuadrados verticales del ladrillo con las ramas sutiles del árbol y las estrellas imprimen.

El chaleco se invierte en poliester 100% poliéster reciclado que es sin teñir, dando un aspecto de mezcla a las fibras de color variadas.

Apertura frontal con botones y 2 botones, collar estructurado con botones de poliéster reciclado (50%).

Dos gotas sueltas en los bolsillos y el bolsillo de estilo retro X en el lado fleece guardan objetos de valor



Patagonia R3 Hoody tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia R3 Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad