Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R2

Patagonia R2

  • Patagonia R2
  • Patagonia R2

Patagonia R2

$ 113.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia R2

Los riscos fríos, los senderos medio congelados y la nieve del maíz del backcountry son igualmente campos de juego finos para nuestra chaqueta R2®. Estas chaquetas de polipropileno Regulator® tienen una construcción altamente refinada y trampas de tela que calientan y respiran libremente, con el cuerpo principal dependiendo de la tela de poliéster reciclado Polartec® Thermal Pro® de alto lobo, que es superligera, absorbente, compresible, elástica y blanda. Un panel de rejilla alto / bajo Polartec Power Dry® R1® se extiende a lo largo de la parte inferior de los brazos, por los lados y por el torso delantero inferior para mejorar el ajuste, la movilidad y el alcance. Los puños tienen discreto, en los lazos del pulgar de la costura; El collar interior suavemente alineado y el garage de la cremallera del welt del beso son suaves en el cuello y la barbilla; La construcción de costura Sonic / Stitch reduce el volumen en la cremallera frontal central; Las costuras de hombro desplazadas permanecen alejadas de las correas del paquete; Las cremalleras cierran los bolsillos externos (un pecho y dos calentadores de manos, por encima de la línea del arnés), mientras que las bolsas de bolsillo del calentador de mano doblan como la gota interna de la malla en bolsillos.

Poliéster reciclado

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

caracteristicas:

El tejido Polartec® Thermal Pro® de tejido direccional es transpirable, compresible, absorbe la humedad y se seca rápidamente; Con una relación de calor / peso superior

R1® Polartec® Power Dry® rejilla alta / baja en los paneles laterales, las axilas y el torso inferior para un mejor ajuste, retención de forma y resistencia a la abrasión

Refinado ajuste técnico, reducción de la elevación de las axilas, y las costuras de compensación para mayor comodidad bajo prendas exteriores y paquetes

La cremallera frontal central tiene la construcción de costura Sonic / Stitch para reducir el volumen y mejorar la flexibilidad; Con un suave, beso welt cremallera garaje en la barbilla para el lado de la comodidad de la piel

Los bucles discretos en la costura proporcionan una mayor cobertura

Un bolsillo izquierdo en el pecho y dos bolsillos para el calentador de alta mano tienen instalados Slim Zip, limpian los garajes con cremallera acabados y son compatibles con el arnés y el paquete; Dos gotas internas en los bolsillos de malla

Presupuesto:

Cuerpo: 6,1 oz Polartec® Thermal Pro® 97% poliéster (63% reciclados) / 3% spandex. Paneles laterales: 6,8 oz Polartec® Power Dry® 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex. El tejido es aprobado por bluesign®

391 g (13,8 onzas)

Tecnología:

Polartec, LLC Molino textil:

En 1981, trabajamos con Polartec para desarrollar nuestro tejido sintético Synchilla®. Ahora más de 30 años más tarde, todavía crean muchos de nuestros tejidos técnicos de punto y tejidos de punto. Ellos fueron los primeros en adoptar tecnología de poliéster reciclado y su uso extensivo de fibras recicladas nos ha ayudado a equilibrar la responsabilidad ambiental y el rendimiento innovador en nuestros materiales más técnicos. También fueron el primer proveedor en los EE.UU. para producir bluesign ® aprobado tejidos. Desde 2008, han invertido casi 2,4 millones en tecnología de conservación de energía que ha reducido su huella de carbono en un 13% y su consumo de electricidad en un 24%.

Supertex Colombia Fábrica de Costura:

En sus dos fábricas de costura en Colombia, Supertex fabrica productos de trajes de baño y ropa de lana técnica de capa media para nosotros. Para preparar a sus empleados para el éxito, establecieron una escuela de capacitación en su principal fábrica colombiana en Cali, donde los nuevos trabajadores reciben tres meses de desarrollo de habilidades antes de unirse al equipo de costura. También realizan una iniciativa Kaizen anual en la que los equipos de trabajadores presentan ideas para mejorar el agua, los residuos, la energía y la productividad. Cada equipo cuyo proyecto se implementa recibe el 10% de los ahorros del primer año. En los próximos dos años, Supertex lanzará este programa en sus otras fábricas también.


¿Quieres comprar Patagonia R2? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas forro polar de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Patagonia R2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad