Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R1 P/O

Patagonia R1 P/O

  • Patagonia R1 P/O
  • Patagonia R1 P/O

Patagonia R1 P/O

$ 80.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia R1 P/O

Una línea hermosa, su compañero de escalada, una cuerda y un estante: los días más grandes combinan elegancia y eficiencia. Nuestro jersey R1 ™ mantiene un enfoque similar, con una tela de poliéster de rejilla interior alta / baja con ajuste fino (Polartec® Power Dry®) que estira, respira, mueve la humedad y aísla. Se aplastan a prácticamente nada, tiene una sensación estupenda y permanece duradero y cálido. Diseñado para acomodar capas ligeras, funciona como una tapa independiente o como una capa intermedia ligera. Con una cara lisa, de microfibra para capas fáciles y mangas raglán para comodidad de uso del paquete.

Presupuesto:

El velo polifacético R1 ™, con su patrón de rejilla alto / bajo, proporciona un excelente estiramiento, calidez, absorción rápida y gran transpirabilidad en una variedad de temperaturas

La cara de la microfibra acelera el tiempo seco y permite la estratificación fácil

La construcción de manga Raglan reduce el volumen bajo una mochila

6.8 oz Polartec® Power Dry® 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex

Peso: 274 g (9,7 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda de plástico reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas. El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Aislamiento: El aislamiento del vellón Regulator® proporciona compresibilidad fenomenal, calor ligero y transporte de humedad, ya sea que se utilice solo o como parte de un sistema de capas. Las fibras de núcleo hueco lofted del aislamiento del paño grueso de Regulator® conservan el calor del cuerpo mientras que permiten que la humedad del cuerpo frote desinhibida. También son ligeros y altamente compresibles para el embalaje. Regulator® Fleece Insulation proporciona una transpirabilidad excepcional para mantenerte seco en el interior y mientras que el forro Regulator® proporciona la misma cantidad de calor que un forro mucho más voluminoso, lo hace con materiales más livianos y más compresibles. Puesto que usted permanece el secador y más caliente, usted es capaz de mantener su comodidad sobre una amplia gama de temperatura, lo que resulta en menos cambios de capas y un paquete más ligero, menos voluminoso.


En estos momentos Patagonia R1 P/O se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas forro polar.

Características Patagonia R1 P/O

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad