Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

Descripción Patagonia R1 Hoody

Después de más de 15 años de arranque, nuestro tejido R1® todavía establece la barra para la eficiencia alpina. Su interior de rejilla alta / baja (poliéster Polartec® Power Grid ™) es clave para la versatilidad de la capucha, y la tela altamente refinada -la iteración más ligera y más transpirable- sigue siendo exclusiva de la Patagonia. Se extiende, atrapa el calor y se comprime a prácticamente nada, con la pared hacia abajo, pero versátil características escaladores y esquiadores de backcountry necesidad: una capucha de estilo apacible cabecera, una furgoneta frontal minimalista de ventilación profunda con un garaje de cremallera suave que mantiene su barbilla cómoda, Variable Condiciones Manguito con discreto en los agujeros del pulgar de la costura y una construcción de puntada en espiral para que pueda empujar hacia arriba las mangas sin bomba de antebrazo consiguiente. Con las costuras de los hombros para mayor comodidad, un torso largo para colocar capas bajo un arnés, un bolsillo exterior en el pecho y el control permanente de olores Polygiene®.

Presupuesto:

Exclusiva para la Patagonia, esta tela Polartec® Power Grid ™ (con control permanente de olores Polygiene®) es más ligera y transpirable que antes, pero con el mismo estiramiento y durabilidad excepcionales

El ajuste cómodo, la capilla del estilo del pasamano cabe comfortablemente debajo de una correa del casco; parte delantera del centro Cierre de cremallera delgado con una suave cremallera welt de cremallera en la barbilla para el confort de la piel

Manguitos Raglan para mayor movilidad y costura del hombro para mayor comodidad debajo de un paquete

La silueta del jersey tiene cremallera frontal central profunda para permitir la ventilación rápida

Un bolsillo en el pecho izquierdo tiene Slim Zip instalar, cremallera de garaje y bolsa de malla de bolsillo

Las mangas tienen discreto en los agujeros del pulgar de la costura para la cobertura agregada en condiciones frías

El torso es 1' más largo que generalmente para permanecer metido debajo de un arnés o de un cinturón del paquete

6,3 oz Polartec® Power Grid ™ 93% poliéster reciclado / 7% spandex con control de olor permanente Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

364 g (12.85 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Los productos de Ropa hombre de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia R1 Hoody debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Patagonia R1 Hoody se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Patagonia R1 Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad