up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia R1

plus
Patagonia

Patagonia R1

Descripción Patagonia R1

La clásica R1 Full Zip Jacket es una capa intermedia versátil para los días en la montaña y todo en medio de un vellón ligero y transpirable fabricado con Polartec Power Grid con un excelente estiramiento y durabilidad con el control permanente del olor Polygiene.

Después de innumerables lanzamientos desesperados, veintenas de cumbres alpinas y millas tras millas de luchas fuera de nuestro país, nuestro tejido R1 ha compilado un valioso currículum.

Se estira, respira, mecha y se calienta con la máxima eficiencia, y la iteración de zip completa ofrece una mayor versatilidad.

El rejilla de poliéster interior highlow con ajuste fino (Polartec Power Grid), recientemente rediseñado para ser aún más ligero y más transpirable, es exclusivo de Patagonia.

Con su ajuste técnico y su tela duradera, se aplasta hasta prácticamente nada en tu mochila.

Con puños sencillos, cremalleras minimalistas para reducir el volumen y una cremallera de cremallera con ribete suave en el mentón para una mayor comodidad para la piel.

Dos bolsillos con cierres de manos con cremallera se sientan por encima de la línea del arnés, con sus bolsas de bolsillo de malla dobladas como bolsillos internos, y las costuras del hombro compensadas se mantienen alejadas de las correas del paquete.

El control de olor permanente de Polygiene garantiza un tiempo de tienda civilizado.

Ajuste:

slim FEATURES:

Exclusivo de Patagonia, este tejido Polartec Power Grid con ......


Patagonia R1 es un artículo que corresponde a la categoría Forros polares dentro de Ropa hombre de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Patagonia R1 se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia R1

Patagonia r1 cremallera completa

-

La capa es perfecto para el clima frío. Yo lo uso para todo, desde una capa sub-shell para esquiar mañana de primavera. Se vierte la humedad súper rápido y se lava fácilmente.

Patagonia R1

Favorito

-

S: altura 170, peso 66 buena ventilación, también es útil como un intermedio desgaste como externa

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up