up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Forro Polar R1

plus
Patagonia

Patagonia Forro Polar R1

Descripción Patagonia Forro Polar R1

Más de una década después de que introdujimos el R1, sigue siendo un favorito en todo el mundo por una buena razón: se extiende, respira, se pavimenta y se calienta con la máxima eficiencia. La iteración con cremallera completa sólo mejora su rango, ya sea como una capa media o una chaqueta ligera. El tejido de poliéster de rejilla interior alto / bajo finamente ajustado (Polartec® Power Dry®) también se aplana a prácticamente nada, tiene una sensación estupenda y permanece duradero y cálido. Dos bolsillos con cremallera a mano se colocan por encima de la línea del arnés, y las costuras del hombro desplazadas se alejan de las correas del paquete.

Presupuesto:

El velo polivalente de R1, con su patrón de rejilla alto / bajo, proporciona el estiramiento, el calor, el wicking rápidos y la respiración excelentes en una variedad de temperaturas

La cara de la microfibra acelera el tiempo seco y permite la estratificación fácil

Dos bolsillos con cremallera con cremallera con malla de poliéster cepillado

La construcción de manga Raglan reduce el volumen bajo un paquete

6,8 oz Polartec® Power Dry® 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex. El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 294 g (10.4 onzas)

Tecnologías:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda de plástico reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas de shell, pantalones cortos y vellón. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas. El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Aislamiento: El aislamiento del velo Regulator® proporciona una compresibilidad fenomenal, calor ligero y transporte de humedad, ya sea que se utilice solo o como parte de un sistema de estratificación. Las fibras de núcleo hueco lofted del aislamiento del paño grueso de Regulator® conservan el calor del cuerpo mientras que permiten que la humedad del cuerpo frote desinhibida. También son ligeros y altamente compresibles para el embalaje. El aislamiento de polipropileno Regulator® proporciona una transpirabilidad excepcional para mantenerlo seco en el interior y mientras que el forro Regulator® proporciona la misma cantidad de calor que un forro mucho más voluminoso, lo hace con materiales más ligeros y compresibles. Dado que usted permanece tanto secador y más caliente, usted es capaz de mantener su comodidad en un amplio rango de temperatura, lo que resulta en menos cambios de capas y un paquete más ligero, menos voluminoso.


En estos momentos el producto Patagonia Forro Polar R1 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Patagonia en tu tienda online de esquí.

Características Patagonia Forro Polar R1

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up