Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Quandary Pants

Patagonia Quandary Pants

Patagonia Quandary Pants

  • Patagonia Quandary Pants
  • Patagonia Quandary Pants
  • Patagonia Quandary Pants
  • Patagonia Quandary Pants

Patagonia Quandary Pants

Descripción Patagonia Quandary Pants

Pantalones quandary se hicieron para situaciones difíciles, como la elección de qué pantalones para vestir durante los próximos 15 días o por un enfoque Tepui caliente y húmedo. Están hechos con un 96% de nylon / spandex del 4% de peso ligero y elástico con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y proporcionan 40 UPF protección solar. Estos pantalones son técnicas de fuelle y han articulado rodillas para la movilidad. Construido para una mayor versatilidad, se puede rodar hacia arriba y fijarlos con las pestañas y los broches de presión en las rodillas. Cuentan con un cierre de botón de metal, mosca con cremallera, trabillas y la caída de los bolsillos en la parte delantera y trasera. Las cremalleras de bolsillo de carga lateral y protege los objetos de valor. Tiro de la entrepierna (tamaño 8) es de 32 ".

caracteristicas:

pantalones ligeros hechos de nylon elástico 96% / 4% elastano con un (repelente al agua duradero) final DWR y 40 de protección solar UPF

Cinturilla tiene trabillas, botón de metal, cordón de ajuste escondido y una mosca con cremallera

Dos caída frontal en los bolsillos, la caída de dos de vuelta en los bolsillos (bolsillo trasero derecho con cierre de cremallera), bolsillo cargo con cremallera en el muslo derecho

Fuelle y la articulación de las rodillas para la movilidad

Tiro de la entrepierna (tamaño 8) es de 32 "

4,5 oz 96% nylon / spandex del 4% con un (repelente al agua duradero) final DWR y 40 de protección solar UPF. La tela se aprobó bluesign®

286 g (10,1 oz) de

Presupuesto:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Quandary Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad