up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Quandary

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Quandary

Descripción Patagonia Pantalones Quandary

Pantalones quandary se hicieron para situaciones difíciles, como la elección de qué pantalones para vestir durante los próximos 15 días o por un enfoque Tepui caliente y húmedo. Están hechos con un 96% de nylon / spandex del 4% de peso ligero y elástico con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y proporcionan 40 UPF protección solar. Estos pantalones son técnicas de fuelle y han articulado rodillas para la movilidad. Construido para una mayor versatilidad, se puede rodar hacia arriba y fijarlos con las pestañas y los broches de presión en las rodillas. Cuentan con un cierre de botón de metal, mosca con cremallera, trabillas y la caída de los bolsillos en la parte delantera y trasera. Las cremalleras de bolsillo de carga lateral y protege los objetos de valor. Tiro de la entrepierna (tamaño 8) es de 32 ".

caracteristicas:

pantalones ligeros hechos de nylon elástico 96% / 4% elastano con un (repelente al agua duradero) final DWR y 40 de protección solar UPF

Cinturilla tiene trabillas, botón de metal, cordón de ajuste escondido y una mosca con cremallera

Dos caída frontal en los bolsillos, la caída de dos de vuelta en los bolsillos (bolsillo trasero derecho con cierre de cremallera), bolsillo cargo con cremallera en el muslo derecho

Fuelle y la articulación de las rodillas para la movilidad

Tiro de la entrepierna (tamaño 8) es de 32 "

4,5 oz 96% nylon / spandex del 4% con un (repelente al agua duradero) final DWR y 40 de protección solar UPF. La tela se aprobó bluesign®

286 g (10,1 oz) de

Presupuesto:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Patagonia Pantalones Quandary

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Pantalones Quandary

Pantalones quandary patagonia

-

Cuando una lluvia ligera, pantalones de llovizna no se moje, que sólo aparecen gotas de agua que ruedan o. Pantalones seca muy rápidamente. Incluso desde el calor del cuerpo. no fallará en la campaña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up