Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Quandary Pants

  • Patagonia Quandary Pants
  • Patagonia Quandary Pants

Patagonia Quandary Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Quandary Pants

Quandary pantalones se hicieron para las situaciones pegajosas, como la elección de qué pantalones a usar para los próximos 15 días o para un enfoque de Tepui caliente y húmedo. Están fabricados con un ligero y elástico 96% nylon / 4% spandex con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y proporcionan protección solar 40 UPF. Estos pantalones técnicos son con sobres y tienen rodillas articuladas para la movilidad. Construido para la versatilidad, usted puede rodarlos para arriba y asegurarlos con las lengüetas y los broches de presión en las rodillas. Cuentan con un cierre de presión de metal, mosca con cremallera, bucles de cinturón y caída en los bolsillos en la parte delantera y trasera. El bolsillo lateral de carga cierra y asegura objetos de valor. Entrepierna (talla 8) es 32'.

caracteristicas:

Pantalones ligeros de 96% nylon / 4% spandex elástico con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 40 UPF

La pretina tiene lazos del cinturón, botón del metal, cordón ocultado y una mosca zippered

Dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros (bolsillo trasero derecho con cremallera), bolsillo con cremallera en el muslo derecho

Alivio y articulación en las rodillas para movilidad

Entrepierna (tamaño 8) es 32'

4.5 oz 96% nylon / 4% spandex con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y 40 UPF protección solar. El tejido es aprobado por bluesign®

286 g (10,1 onzas)

Presupuesto:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


No esperes más y adquiere Patagonia Quandary Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Quandary Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Quandary Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar