Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Primo

Patagonia Primo

  • Patagonia Primo
  • Patagonia Primo
  • Patagonia Primo

Patagonia Primo

Descripción Patagonia Primo

El diseño completamente marcado y la construcción duradera del Primo le permite mantenerse enfocado en la temporada larga búsqueda de las líneas esenciales-empinadas, nieve nueva, cerveza barata. El Primo es nuestra cáscara dura más durable para cargar en todos los tipos de tiempo. Construido con una capa de 3 capas, tejido de nylon GORE TEX® reciclado para una protección impermeable / transpirable y cortavientos en todas las condiciones, resiste el desgaste y te mantiene moviéndote a través del techo de Alta y el cemento Sierra. Un acabado DWR (repelente de agua duradero) aumenta la resistencia a la abrasión y evita la lluvia y el aguanieve. La capucha ajustable, de 2 vías, compatible con el casco, tiene una visera laminada para una visibilidad óptima en malas condiciones y el patentado Touch Point System ™ inserta las cerraduras del cable en la capucha y el dobladillo para los ajustes de marcha. Otros detalles incluyen cremalleras delgadas, estancas, para un volumen reducido, cremallera frontal Vislon®, un faldón de bajo perfil para un sello seguro, zócalos para la ventilación, un ajuste muy articulado para facilitar el movimiento y un RECCO® incorporado Reflector de rescate de avalancha. Bolsillos desechables: dos calentadores de manos, un pecho con un bolsillo de seguridad para los medios de comunicación y un enrutamiento de los cables, un antebrazo y dos bolsillos interiores (una gota y uno con cremallera).

Presupuesto:

Tela resistente de nylon de 3 capas recubiertas de GORE TEX® para una protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento

Casco compatible, capucha fija ajustable de 2 vías con visera laminada para una visibilidad óptima en malas condiciones

El sistema de puntas Touch Point ™ se engancha en la capucha y en el dobladillo para un ajuste rápido y fácil

Las cremalleras recubiertas con estanqueidad con la instalación Slim Zip reducen el volumen y el peso

La cremallera de Vislon en el frente del centro es durable y fácil de utilizar

Las cremalleras del pozo liberan rápidamente el calor

Pun ¢ o de perfil bajo con refuerzo plisado que asegura encima o debajo de los guantes

Falda ligera de poliester tejida con cintura en el centro de la espalda que se conecta a cualquier pantalón de Patagonia®

Bolsillos con cremallera: dos calentadores

Un cofre con un bolsillo de medios de seguridad y cableado

Un antebrazo

Una gota interior en

Un bolsillo interior con cremallera con clip de llave

Reflector RECCO® oculto

3 capas, 5,6 oz 70 denier 100% tejido de nylon GORE TEX® reciclado con un acabado DWR (repelente duradero)

Falda polvo: 3.5 oz 91% poliéster reciclado y 9% spandex

703 g (24,8 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de los productos GORE TEX® de 2 capas es única. Una membrana GORE TEX® está unida a un material exterior, luego se combina con un forro que fluye libremente. El beneficio: una prenda suave y ligera que te mantiene seco y te permite moverse libremente.


Completa tu compra de Patagonia Primo con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas funda. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Patagonia Primo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad