Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Primo Pants

Patagonia Primo Pants

  • Patagonia Primo Pants
  • Patagonia Primo Pants
  • Patagonia Primo Pants

Patagonia Primo Pants

Descripción Patagonia Primo Pants

Para el día después de montar a día que se inicia en un ciclo de tormenta a principios de octubre y no se deja hasta el último de maíz en junio, nada perdura como nuestros Primos. Un testimonio de la fortaleza, que son la mayoría de nuestras conchas resistentes al desgaste, con una capa de 3, nylon reciclado tejido GORE TEX® de funcionamiento impermeable / transpirable y resistente al viento excepcionalmente duradera. Un DWR (repelente al agua duradero) final arroja el húmedo de las tormentas costeras. La cintura incluye cierres ajustables para afinar el ajuste, bragueta con cremallera y un forro de tricot cepillado para absorber la humedad y el flujo cómodamente contra la piel. Recubiertos, estancos cremalleras son delgados corpulento sin el bulto. características de las piernas incluyen una forma altamente articulado, respiraderos del muslo de la cremallera, guardias de desgaste duras y polainas internas para sellar la nieve cuando se está revolcándose. Cuatro bolsillos con cremallera: dos handwarmers, uno del muslo derecho y el otro atrás. Incluye un reflector rescate en avalanchas RECCO® incrustado.

Especificación:

3 Tough capa de nylon reciclado tejido GORE TEX® para la protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento

detalles de la cintura: forro de tricot cepillado elimina la humedad

lengüetas elásticas ajustables personalizar ajuste

Dos cierre de botón y cremallera

cremalleras estancas revestidos con la instalación Zip Delgado reducir volumen y peso

cremalleras de ventilación lateral Vislon son duraderos y fáciles de usar cuatro bolsillos con cremallera: dos handwarmers, uno muslo derecho y uno atrás

anillo de la correa en el yugo trasero fijar firmemente los pantalones de la falda en polvo en cualquier chaqueta de nieve Patagonia®

rodillas articuladas para la movilidad

Malla respiraderos del muslo alineados liberan rápidamente el calor y mantienen fuera de la nieve

Polainas sellan a cabo la nieve

guardias de desgaste duras protegen el interior de la pierna y el dobladillo inferior

reflector RECCO® oculta

3 capas, 70 denier 5,6 oz 100% nylon reciclado tejido GORE TEX® con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Peso: 646 g

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de 3 capas GORE TEX® los productos es único. A 3 capa de membrana GORE TEX® se intercala entre un material exterior blanda y un material de soporte de poliéster de punto que aumenta la durabilidad. Estas prendas se mantienen cómodo y protegido de la intemperie sin añadir volumen o el peso adicional. La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro de 20.000 veces más pequeño que una gota de agua. Estos diminutos agujeros son demasiado pequeños para el agua y el viento pase a través del exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para el vapor de la humedad pase a través, por lo que su bodys la transpiración es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómodo dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Estas interesado en Patagonia Primo Pants de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Primo Pants en tan solo unos días.

Características Patagonia Primo Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad