Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Powder Bowl Freeride

Patagonia Powder Bowl Freeride

  • Patagonia Powder Bowl Freeride
  • Patagonia Powder Bowl Freeride

Patagonia Powder Bowl Freeride

Descripción Patagonia Powder Bowl Freeride

Construido para montar sin límites cuando usted está viviendo de las gotas del acantilado, líneas creativas y alcanzar su altitud que cruza. Nuestro freeriding más versátil shell duro, el Powder Bowl Freeride tiene un ajuste de movimiento y un ir a cualquier lugar, en cualquier momento el diseño. Cuenta con un tejido de poliéster GORE TEX® de 2 capas para una protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento. Un acabado DWR (repelente de agua duradero) aumenta el rendimiento del clima húmedo por el desprendimiento de nieve saturada y lluvia helada. El revestimiento del torso utiliza una malla de poliéster cepillado para absorber la humedad; La tela resbaladiza en los brazos se desliza suavemente sobre las capas inferiores. La capucha desmontable, ajustable de 2 vías, compatible con el casco tiene una visera laminada para una visibilidad óptima y las cremalleras del pozo liberan el calor en largas subidas. Otros detalles incluyen cremalleras delgadas y estancas, ajuste de la cuerda en la capucha y el dobladillo, una falda de polvo completamente equipada (con un lazo de cincha que se adhiere a cualquier pantalón de nieve Patagonia®), un reflector de rescate de avalanchas RECCO® incorporado y un reflector progresivo y altamente articulado Apto para el movimiento dinámico. Bolsillos: dos calentadores de manos, un cofre con un bolsillo de seguridad para los medios de comunicación y un enrutamiento de los cables, un bolsillo para el antebrazo para el pase y dos bolsillos interiores (una gota, un estuche con cremallera).

Presupuesto:

Tela resistente de poliéster GORE TEX® de 2 capas para una protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento

El revestimiento de malla absorbe la humedad

Capucha desmontable, compatible con casco, de 2 vías con visera laminada para una visibilidad óptima en malas condiciones

El cuello alto protege el cuello y la cara incluso con la capucha hacia abajo

Cordón en el dobladillo que sale en los calentadores para un fácil ajuste

Las cremalleras recubiertas con estanqueidad con la instalación Slim Zip reducen el volumen y el peso

Las cremalleras del pozo liberan rápidamente el calor

Pun ¢ o de perfil bajo con refuerzo plisado que asegura encima o debajo de los guantes

Falda ligera de poliester tejida con cintura en el centro de la espalda que se conecta a cualquier pantalón de Patagonia®

Bolsillos con cremallera: dos calentadores de mano, un pecho con el bolsillo de los medios seguro con el enrutamiento de cable, un antebrazo, una gota interior adentro, y un bolsillo interior con cremallera con el clip dominante

Reflector RECCO® oculto

Tela GORE TEX® de 2 capas, 4,6 oz 150 denier 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Forro: Torso: 100% malla de poliéster cepillado

Mangas: Malla 100% poliéster

Falda polvo: 3.5 oz 91% poliéster reciclado y 9% spandex

986 g (34,8 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de los productos GORE TEX® de 2 capas es única. Una membrana GORE TEX® está unida a un material exterior, luego se combina con un forro que fluye libremente. El beneficio: una prenda suave y ligera que te mantiene seco y te permite moverse libremente.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro 20.000 veces menor que una gotita de agua. Estos pequeños agujeros son demasiado pequeños para que el agua y el viento puedan pasar desde el exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para que el vapor de humedad pase a través, por lo que la transpiración de su cuerpo es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómoda dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Quieres más productos de la marca Patagonia? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Patagonia Powder Bowl Freeride. En estos momentos Patagonia Powder Bowl Freeride se encuentra en stock.

Características Patagonia Powder Bowl Freeride

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad