Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Piton Hybrid Hoody

Patagonia Piton Hybrid Hoody

  • Patagonia Piton Hybrid Hoody
  • Patagonia Piton Hybrid Hoody

Patagonia Piton Hybrid Hoody

Descripción Patagonia Piton Hybrid Hoody

En el enfoque, a través de los lanzamientos y la espalda de nuevo, el Piton híbrido Piton le permite moverse ininterrumpido, derramando spindrift y el viento, que abarca el espacio entre midlayer y shell. Un tejido verdaderamente técnico para la escalada alpina, su diseño de acabado cuenta con una tela durable Polartec® Wind Pro® (90% poliéster que es 50% reciclado / 10% spandex) en áreas clave (codos y pecho, luego envolviéndose sobre los hombros y la parte superior de la capucha , Y hasta la parte superior de la espalda) con tecnología Hardface® que mejora el acabado DWR (repelente de agua duradero) para mayor repelencia al agua y resistencia a la abrasión. Las áreas restantes usan super tejido transpirable, elástico y absorbente Polartec Power Dry® (94% poliéster que es 54% reciclado / 6% spandex), creando un diseño de cuerpo flexible que le permite usar la chaqueta como una capa externa de condiciones moderadas hasta que sea tiempo Para poner un completo en la cáscara. Diseñado con una capucha de estilo balaclava extensible y ajustable, un único bolsillo con cremallera en el pecho y hombros sin costuras para mayor comodidad bajo un paquete.

Presupuesto:

Polartec® Wind Pro® con tecnología Hardface® y un acabado DWR (repelente de agua duradero) protege su torso y codos delanteros contra el viento, la humedad y la abrasión

El tejido Polartec® Power Dry® proporciona una mayor elasticidad, calidez y control de la humedad en los brazos y la espalda

Durable, cara de jersey lisa se desliza fácilmente debajo de las capas

El interior caliente del paño grueso y suave del pulimento mueve rápidamente la humedad a la cara de la tela

Accesorio cómodo, la capucha estilo balaclás se estira y se mueve con usted

Microfleece en la parte posterior del cuello, barbilla, puños y dobladillo

Un bolsillo con cremallera en el pecho

Se eliminan las costuras en los hombros para mantener el equipaje cómodo

Paneles frontales para el pecho: 7,9 oz Polartec® Wind Pro® 90% poliéster (50% reciclado) / 10% spandex con tecnología Hardface® y un acabado DWR (repelente duradero)

Paneles traseros y laterales: 5.9 oz Polartec Power Dry® 94% poliéster (54% reciclados) / 6% spandex

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 317 g (11,2 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas. El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Estas interesado en Patagonia Piton Hybrid Hoody de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Piton Hybrid Hoody en tan solo unos días.

Características Patagonia Piton Hybrid Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad