Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

  • Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular
  • Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular
  • Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular
  • Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

$ 83.45

* Por política de distribución de la marca Patagonia, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

De Burnside a Brooklyn, Vaqueros nuestro nuevo Rendimiento Straight Fit ofrecen comodidad, elasticidad y durabilidad para las numerosas exigencias de la rutina diaria. Diseñado para una vida activa, theyre hecho de un peso medio de poliéster COOLMAX® T400 dril de algodón orgánico 71% algodón / 29% de estiramiento mecánico y teñido con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de agua y energía, y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales. El Coolmax aumenta la movilidad y el control de la humedad para trasladarse en bicicleta por la mañana o después de las sesiones de skate de trabajo, y un DWR (repelente al agua duradero) final arroja la humedad errante. Con estilo clásico de 5 bolsillos y talle estándar, tienen una bragueta de cremallera, un cierre de botón de vástago de níquel antigüedad, los bucles de doble cinta de agujas y antiguos remaches piton de níquel en todas partes. Cortar para sentarse en la cintura y lo mejor para magra o medio construye, el ajuste aerodinámico es ni demasiado suelto ni demasiado apretado a través del asiento y el muslo, y tiene una abertura de la pierna recta desde la rodilla al tobillo. Dos bolsillos frontales con bolsas de bolsillo sarga impresos; bolsillo de la moneda pequeña en la cadera derecha; dos bolsillos traseros. las partes inferiores de los bolsillos traseros están reforzados para mayor durabilidad y juntas de los bordes de bolsillo están obligados para un acabado más fuerte y más limpio. Fair Trade Certified ™ para coser, que pagar una prima por nuestros jeans que los trabajadores pueden utilizar ......

Presupuesto:

Hecho de poliéster de peso medio COOLMAX® T400 denim estiramiento mecánico de algodón / 29% orgánico 71% teñido con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de agua y energía, y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales.

Con la gestión de COOLMAX® fibra a base de humedad y una DWR (repelente al agua duradero) final para una mayor comodidad, rendimiento y protección

corte recto delgado: se sienta en la cintura con un talle normal

No es demasiado flojo, pero no demasiado apretado en el asiento y los muslos cortan directamente desde la rodilla al tobillo

Lo mejor para magra o medio construye

Estilo clásico de 5 bolsillos con cierre de botones antiguos de níquel vástago y con cremallera

bucles de doble cinta de agujas

Impresas bolsas de bolsillo de sarga

remaches piton níquel antiguo en todo

Dos bolsillos laterales delanteros

bolsillo moneda pequeña en la cadera derecha

Dos bolsillos traseros.

juntas de los bordes de bolsillo están obligados para un acabado más fuerte y más limpio

las partes inferiores de los dos bolsillos traseros están reforzados para mayor durabilidad

Disponible en dos longitudes entrepierna: 32 "y 34"

Este producto es Fair Trade Certified ™ para coser: Patagonia paga una prima para los productos certificados de comercio justo que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida

9,7 oz 71% algodón / 29% poliéster COOLMAX® T400 denim estiramiento mecánico con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Utiliza un método de coloración innovadora para reducir al mínimo las emisiones de agua y energía, y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales.

coser Fair Trade Certified ™

552 g (19,5 oz) de

Tecnología:

Patagonia® Denim:

Saber cómo el algodón convencional se cultiva y se hace mezclilla, estamos fuera para cambiar la industria. Patagonia® Denim utiliza sólo 100% algodón orgánico cultivado sin semillas transgénicas, fertilizantes sintéticos, pesticidas o herbicidas. Un innovador proceso de teñido nos permite reducir el agua, la energía y el uso de productos químicos de manera espectacular y producen menos dióxido de carbono que el denim teñido sintética convencional. Fair Trade Certified ™ para coser, Patagonia dril de algodón de mezclilla es la forma debe ser hecho.

Fair Trade Certified ™:

Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, tenemos que pagar una prima. El dinero va a una cuenta que está controlada por los trabajadores y se designa específicamente para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 83.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de snowinn.

Características Patagonia Performance Straight Fit Jeans Regular

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Acaba de instalar.

-

Fue sólo en el tamaño de 168cm 57kg 28. Estiramiento se oye, se podría utilizar en Boulder.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad