up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater

Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater

Descripción Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater

Esta versión más ligera de nuestra clásica chaqueta de suéter Better presenta suaves paneles laterales Polartec Power Stretch.

Comercio justo certificado de costura.

Comience a llenar su lista de cubo del Parque Nacional esta temporada.

Desde Denali hasta el Valle de la Muerte, esta chaqueta te mantendrá caliente en las cumbres y durante las noches frías del desierto.

Está hecho con nuestra nueva tela más liviana (solo 7.2 onzas) e incorpora debajo del brazo paneles elásticos para mayor movilidad.

Hay una cremallera de la bobina inversa en el centro de la parte delantera con bobina invertida y bolsillos calentadores a juego.

El bolsillo izquierdo en el pecho presenta una pequeña abertura para el cable de los auriculares.

Un collar de pie, acogedor, está adornado con suave elástico cepillado para una sensación suave contra la cara.

Las mangas largas tienen una caída en el hombro con aberturas para los orificios para los pulgares y elástico suave cepillado en el puño.

El corte es delgado, y un poco más largo (cadera) con un ligero dobladillo en la cola para combinar con medias o leggings.

Comercio justo certificado de costura.

Ajuste:

slim FEATURES:

Suéter de punto 100% poliéster suave y cálido, con un forro polar y paneles laterales Polartec Power Stretch debajo de los brazos y en el torso lateral.

Cremallera central delantera con espiral invertida y bolsillos a juego con la bobina invertida a juego.

Acogedor, ponerse de pie collar es ......


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater de la marca Patagonia, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Patagonia Forro Polar Performance Better Sweater

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up