Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

  • Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded
  • Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

La sudadera con capucha con capucha de Full Track de Patagonia Grooves refleja de nuevo a nuestros orígenes con las ilustraciones de flexión del color de Frank Ozmun. El tejido de punto tejido de sudadera hecho de una mezcla de algodón / poliéster blanda suave crea un efecto de mezcla cuando teñido con PVC y tintas sin ftalato; la cara de la tela es 100% algodón orgánico para extra suave, duradera, sin píldora exterior. Delgado, dos panel de capucha ajustable está forrado para preservar el calor. Clásico estilo con capucha de cremallera completa con silueta femenina y bolsillos de parche estilo canguro. Rib manguitos de punto y el dobladillo para ningún ajuste de bolsa. Costura Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

Tejido de punto hecho de una mezcla de algodón orgánico y poliéster

Chaqueta con cremallera clásica con una silueta femenina

Costura Fair Trade Certified ™

Nombre del artista: Frank Ozmun

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y libre de ftalato

6 oz 88% algodón orgánico / 12% poliéster polar. Costura Fair Trade Certified ™

369 g (13 onzas)

Tecnología:

Certificado de Comercio Justo ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como se define por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Sudaderas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Patagonia Grooves LW Full Zip Hooded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo