up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia P 6 Logo Trucker

plus
Patagonia

Patagonia P 6 Logo Trucker

Descripción Patagonia P 6 Logo Trucker

El sombrero del camionero del logotipo de P 6 da un asentimiento contemporáneo a las raíces de Patagonia? S, con nuestro diseño clásico del logotipo ofrecido en una mediados de corona, sombrero del estilo del camionero. El frente y la cuenta del sombrero se hacen de la lona 100% orgánica del algodón; malla de poliéster en la parte posterior mantiene fresco. El diseño estructurado de seis paneles y bordes flexibles, precurvados proporcionan comodidad que va la distancia. Ajustes ajustables en la espalda personalizar el ajuste.

Presupuesto:

Corona media, sombrero estilo camionero con diseño de seis paneles

Diadema de tela de algodón orgánico

Cierre a presión ajustable

Patagonia arte original

Corona y cuenta: lona de algodón orgánico del 100% de 7,5 onzas. Corona trasera: 2,5 oz 100% malla de poliéster

Peso: 90 g (3,2 oz)

Tecnología:

Algodón orgánico: En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena. Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como lo define el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta suerte.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Patagonia relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Patagonia P 6 Logo Trucker y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Patagonia P 6 Logo Trucker

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up