up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck

plus
Patagonia

Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck

Descripción Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck

Encontramos una nueva manera de usar ropa vieja. Este suéter es tricotado regenerado fibras de algodón y productos de poliéster recuperados, que se convierten en hilo que tiene un 98% menos de impacto ambiental que el nuevo hilo no regenerado. Con un tejido texturizado con lindos drapeados; un chunky, con todo elegante plegable cuello, mangas raglán y costilla ancha de punto en el cuello, puños y dobladillo. El dobladillo de la cola de gota tiene aberturas laterales y es la longitud de la cadera.

caracteristicas:

Suéter de cuello de tortuga con un tejido de punto texturizado y lisonjeante

Mangas raglán

Costilla ancha en el cuello, puños y dobladillo

Cadera Longitud

Dobladillo de la cola

Aberturas laterales en el dobladillo para un estilo moderno

Presupuesto:

Materiales:

48% algodón reciclado / 47% poliéster reciclado / 5% otra fibra

Peso: 451 g (15.9 onzas)


¿Vas a adquirir Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Sudadera Off Country Turtleneck

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up