Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Oakes

Patagonia Oakes

Patagonia Oakes

  • Patagonia Oakes
  • Patagonia Oakes
  • Patagonia Oakes
  • Patagonia Oakes
  • Patagonia Oakes

Patagonia Oakes

Descripción Patagonia Oakes

Incluso en verano, el café de la mañana se ejecuta en ciudades como Pinedale, Bozeman y Stanley todavía lleva un escalofrío. El velo suave de heathered que desgasta de la chaqueta de Oakes agrega la calidez que usted necesita sentarse detrás, sip lejos y gozar de la demostración. En pulido cepillado de poliéster teñido en blanco de 5,9 oz 100% aprobado por bluesign ™, el Oakes presenta elegantes líneas de estilo, detalles de yugo delantero y trasero y un cremallera a través de un cuello de doble tela. Usado por sí solo o en capas bajo una concha, tiene cremallera, bolsillos verticales para el calentador de manos y un bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo. Las costuras planas aumentan la resistencia y durabilidad al tiempo que reducen el volumen. Cadera Longitud. El tejido es bluesign ™ aprobado.

Presupuesto:

Hecho de suave y ligero tinte cruzado 100% poliéster polar; el tejido es aprobado por bluesign ™

Cremallera a través de, doble tela de pie hasta el cuello

Detalle delantero y trasero del yugo; detalle de la falda de la cola

Dos bolsillos verticales con cremallera con cremallera; un bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo

Costuras planas para mayor resistencia y reducido volumen

Cadera Longitud

5.9 oz poliester 100% poliéster teñido vellón. El tejido está aprobado por bluesign ™

413 g (14,6 onzas)

Tecnología:

bluesign® Approved Fabric: Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Patagonia Oakes y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Patagonia Oakes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad