up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Nano Puff

plus
Patagonia

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

Cálido, resistente al viento, resistente al agua, el chaleco Nano Puff utiliza una PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, increíblemente liviana y altamente compresible, con un contenido reciclado del 55% después del consumo, envuelto en un revestimiento y forro de poliéster 100% reciclado.

A veces, la protección a prueba de temblores viene en pequeños paquetes, como nuestro chaleco Nano Puff.

Golpea por encima de su peso, atrapando su calor con 60 g PrimaLoft Gold Insulation Ecowith 55% de contenido reciclado postconsumo envuelto en una capa de ripstop de poliéster 100% reciclado y repelente de la humedad con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

El chaleco tiene un corte en forma y una solapa de tormenta interior, suave y con cremallera, y un garaje con cremallera para la comodidad de la barbilla.

Otros puntos finos incluyen un dobladillo con cordón, un par de bolsillos con cierre de manos con cremallera y un bolsillo interno en el pecho (con clip en el asa) que funciona como un saco de basura.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

El forro ripstop y el forro de poliéster 100% reciclado y liviano tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero).

60 g PrimaLoft Gold Insulation Eco, con 55% de contenido reciclado después del consumo, es repelente al agua, altamente compresible y mantiene el 98% de calor, incluso cuando está mojado.

Patrón de acolchado de ladrillos con líneas de acolchado horizontal en los paneles laterales que estabiliza el aislamiento y utiliza ......


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Nano Puff. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Nano Puff debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Nano Puff

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up