Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Puff

Caliente, a prueba de viento, resistente al agua, el chaleco Nano Puff® usa calor, increíblemente ligero y altamente compresible 60 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con 55% de contenido reciclado postconsumo, envuelto en una funda de poliéster 100% reciclado.

Ajuste:

Ajuste regular.

A veces la protección a prueba de escalofríos viene en pequeños paquetes como nuestro Chaleco Nano Puff®.

Contiene 60 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con 55% de contenido reciclado postconsumo y aún el aislamiento sintético más eficiente térmicamente disponible envuelto en una cáscara de ripstop de poliéster reciclado a prueba de viento y humedad con un DWR (Durable repelente de agua).

El chaleco tiene un ajuste en forma y una aleta de tormenta interior suave y absorbente para el mentón.

Otros puntos finos incluyen un dobladillo de cordón, dos bolsillos con calzador con cremallera y un bolsillo interno en el pecho (con clip en lazo) que funciona como una bolsa de material.

caracteristicas:

Los tejidos ligeros y 100% reciclado de ripstop de poliéster tienen un acabado DWR (repelente duradero).

El aislamiento sintético más eficiente térmicamente disponible ahora con 55% de contenido reciclado postconsumo, 60 g PrimaLoft® Gold Insulation Eco es hidrófugo, altamente compresible...


No esperes más y adquiere Patagonia Nano Puff con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Nano Puff y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Nano Puff

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar