Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Vest

Patagonia Nano Puff Vest

  • Patagonia Nano Puff Vest
  • Patagonia Nano Puff Vest

Patagonia Nano Puff Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Puff Vest

A veces, la protección contra el temblor viene en pequeños paquetes, como nuestro Chaleco Nano Puff®. Con un aislamiento de oro PrimaLoft® (60 g) envuelto en una capa de ripstop de poliéster reciclado a prueba de viento y humedad con un acabado DWR (repelente de agua duradero). El chaleco tiene un ajuste en forma y un colgajo de tormenta interior suave y absorbente para el confort de la barbilla. Otros puntos finos incluyen un dobladillo de cordón, dos bolsillos con cremallera a mano y un bolsillo interno en el pecho (con clip en lazo) que se dobla como una bolsa de cosas.

Presupuesto:

La tela ligera ripstop reciclado de la tela del poliester tiene un final de DWR (repelente de agua durable)

El aislamiento sintético térmicamente más eficiente disponible; impermeable, compresible 60 g El aislamiento PrimaLoft® Gold tiene una excelente relación calor / peso y mantiene un 96% de calor, incluso cuando está húmedo

Patrón de acolchado de ladrillo con líneas de colcha horizontal en los paneles laterales estabiliza el aislamiento y utiliza hilo resistente para la resistencia a la abrasión

Cremallera en el centro delantero con capucha interior de capucha y cremallera en el mentón para la comodidad de la piel

Dos bolsillos con cremallera con cremallera tienen guarniciones de cremallera perfectamente terminadas; bolsillo interior con cremallera en el pecho se dobla como una bolsa con un mosquetón reforzado clip en bucle

Cordón de goma ajustable para la caída del dobladillo sella en el calor

Concha y forro: poliéster reciclado 100% reciclado de 22 onzas con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Gold 100% poliéster

240 g (8,5 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.

Aislamiento:

Utilizamos aislamiento PrimaLoft® dentro de prendas aisladas para su calidez, compresibilidad y comodidad suave. Mientras que el cuerpo humano usa energía para mantenerse caliente, el aislamiento de PrimaLoft utiliza una estructura de microfibra patentada para ayudar al cuerpo a conservar el calor y conservar energía.

Las fibras ultrafinas patentadas del aislamiento PrimaLoft forman una colección compacta de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantienen el frío afuera, proporcionando una excelente relación calor / peso.

Cuando el aislamiento se moja, pierde estas bolsas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. Las fibras ultrafinas PrimaLoft han sido desarrolladas para ser resistentes al agua, por lo que su aislamiento permanece más seco y mantiene sus propiedades aislantes incluso cuando está húmedo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Nano Puff Vest. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Nano Puff Vest, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Patagonia Nano Puff Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad