up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Nano Air

plus
Patagonia

Patagonia Nano Air

Descripción Patagonia Nano Air

Cálido, elástico y transpirable, el chaleco Nano Air actualizado presenta aislamiento FullRange y un nuevo tejido de concha con durabilidad mejorada pero la misma mano suave, para que pueda usarlo para la totalidad de cualquier misión aeróbica de inicio de parada en las montañas.

El sol calienta la roca en la parte baja, los canales helados en lo alto:

enviando temperaturas

Sea cual sea su medio preferido, la calidez del núcleo importa, y nuestro chaleco Nano Air mantiene el ritmo a lo largo de altas producciones, misiones de alto y alto en condiciones variables.

Su paquete de tejido elástico y altamente transpirable maneja temperaturas variables para mantenerte cómodo en una amplia gama de condiciones, al integrar las cualidades de vellón, caparazón blando e hinchado.

Nuestro aislamiento cálido y húmedo FullRange se intercala entre un forro de ligamento liso y un caparazón ripstop de nailon liviano y resistente a la intemperie.

Todo lo cual significa que puedes ponértelo y dejarlo activado.

La sensación suave y flexible y el estiramiento mecánico completo lo convierten en un ajuste deportivo y atlético sobre las capas inferiores y en un rango de movimiento desinhibido.

El bolsillo izquierdo en el pecho y los dos bolsillos de calientamanos se cierran con cremalleras de poco volumen.

La cremallera frontal central tiene una solapa de tormenta y un garaje con cremallera, mientras que elástico en las sisas y un doble cordón ajustable en el dobladillo ......


¿Qué te parece encontrar Patagonia Nano Air con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Nano Air

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Nano Air

Confortable y ligero

-

Producto de alta calidad muy confortable y ligero de peso, muy cómodo para llevar en la mochila o uso diario en otoño. Muy bien terminado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up