Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Air Vest

El sol calentaba la roca hacia abajo, los subterráneos helados subían: enviando temporadas. Sea cual sea su medio preferido, las materias básicas de calor y nuestro Nano Air Vest® mantienen el ritmo durante las misiones de alto rendimiento, parada y salida en condiciones variables. Su paquete de tela elástica y altamente transpirable integra las cualidades de vellón, cáscara blanda e hinchada. Nuestro aislamiento FullRange ™, caliente cuando está húmedo, está emparedado entre un revestimiento de tejido sencillo y una capa de ripstop de nylon 100% de peso ligero pero duradero, con acabado DWR (repelente de agua duradero), lo que significa que puede ponérselo y dejarlo encendido. El chaleco es increíblemente suave, la sensación flexible y el estiramiento mecánico completo permiten un cierre, ajuste femenino sculpted sobre baselayers y una gama desinhibida del movimiento. El bolsillo izquierdo del pecho y dos bolsillos del handwarmer todo cierran con las cremalleras del ajuste, bajas del bulto. La cremallera delantera central tiene una aleta de la tormenta y un garage de la cremallera, mientras que estirar el atar en las sisas y un doble ajustan el sello del dobladillo del cordón de ajuste en calor.

Presupuesto:

Ligera, pero duradera cáscara de ripstop de nylon 100% y forro de tejido sencillo ofrecen generoso estiramiento mecánico y excepcional transpirabilidad, con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

El aislamiento revolucionario de 60 g FullRange ™ se calienta y se estira; combinado con la carcasa y el revestimiento, esto crea un chaleco con un estiramiento mecánico excelente y una permeabilidad al aire sin precedentes (40CFM)

El acolchado de ladrillo icónico Nano Puff® en los paneles laterales mejora la forma y la durabilidad

Cremallera en el centro delantero con capucha interior de capucha y cremallera en el mentón para la comodidad de la piel

Dos bolsillos de calentador de mano y un bolsillo de pecho izquierdo son con cremallera, soldado y bajo volumen para trabajar cómodamente con un arnés o paquete

Estiramiento vinculante en las sisas y un doble ajuste de dobladillo dobladillo de sello en el calor

Shell: 1.3 oz 20 denier 100% nylon ripstop. Forro: 2 oz 50 denier 100% nylon tejido liso. Tanto la carcasa y el revestimiento con estiramiento mecánico y un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 60 g FullRange ™ 100% poliéster aislante de estiramiento

192 g (6,8 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.


Patagonia Nano Air Vest es un artículo que corresponde a la categoría Chalecos dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Patagonia Nano Air Vest se encuentra en stock.

Características Patagonia Nano Air Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad