Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest
  • Patagonia Nano Air Vest

Patagonia Nano Air Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Air Vest

El sol calentaba la roca hacia abajo, los subterráneos helados subían: enviando temporadas. Cualquiera que sea su medio preferido, el calor del núcleo importa y nuestro chaleco Nano Air® mantiene el ritmo durante las misiones de alto rendimiento, parada y salida en condiciones variables. Su paquete de tela elástica y altamente transpirable integra las cualidades de vellón, cáscara blanda e hinchada. Nuestro aislante FullRange ™, caliente cuando está húmedo, está emparedado entre un revestimiento de tejido sencillo y una envoltura de ripstop de nylon liviana y duradera con un acabado DWR (repelente de agua duradero), lo que significa que puede ponérselo y dejarlo encendido. La sensación suave y flexible del chaleco y el estiramiento mecánico completo permiten un ajuste atlético cercano sobre los baselayers y una gama desinhibida del movimiento. El bolsillo izquierdo del pecho y dos bolsillos del handwarmer todo cerca con las cortinas, las cremalleras a granel bajas. La cremallera delantera central tiene una aleta de la tormenta y el garage de la cremallera, mientras que estirar el atar en las sisas y un doble ajustan el sello del dobladillo del cordón de ajuste en calor.

Presupuesto:

Ligero, pero duradero cáscara de ripstop de nilón 100% y forro de tejido sencillo ofrecen estiramiento mecánico generoso y excepcional transpirabilidad, con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

El aislamiento revolucionario 60 g FullRange ™ se calienta y se estira; Combinado con la cáscara y el trazador de líneas, esto crea un chaleco con el estiramiento mecánico excelente y la permeabilidad sintética del aire (40CFM)

El acolchado de ladrillos icónico Nano Puff® en los paneles laterales mejora la forma y la durabilidad

La cremallera delantera central tiene la aleta de la tormenta interior de wicking y el garage de la cremallera en la barbilla para junto a la comodidad de la piel

Dos bolsillos del calentador de mano y un bolsillo izquierdo del pecho son zippered, welted y poco a granel para trabajar comfortablemente con un arnés o un paquete

Estiramiento vinculante en las sisas y un doble ajustador de dobladillo en el sello de calidez

Shell: 1.3 oz 20 denier 100% nylon ripstop. Forro: 2 oz 50 denier 100% nylon tejido liso. Tanto la carcasa y el revestimiento con estiramiento mecánico y un acabado DWR (repelente de agua duradera). Aislamiento: 60 g FullRange ™ 100% poliéster aislante de estiramiento

252 g (8,9 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Si estás buscando Patagonia Nano Air Vest estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chalecos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Nano Air Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad