Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino Air Hoody

Patagonia Merino Air Hoody

  • Patagonia Merino Air Hoody
  • Patagonia Merino Air Hoody

Patagonia Merino Air Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Merino Air Hoody

Completamente diseñada y enfocada en la utilidad, esta chaqueta de 2 capas de H2No Performance Standard tiene un ajuste articulado para la libertad de movimiento y un forro de malla lisa para comodidad y facilidad de estratificación.

Cualquiera que se haya bromeado durante una temporada o dos sabe la importancia de estar en el primer nombre con la patrulla, evitando al propietario de su compañero y manteniendo sus opciones abiertas siempre que lleguen nuevas tormentas.

Nuestro Snowshot de movimiento, diseñado para una comodidad superior y la movilidad, le permite deslizarse a través de los altos y bajos de la temporada.

Snowshots tiene un paquete de tela que incluye una resistente capa de poliéster de 2 capas H2No Performance Standard con una barrera impermeable / transpirable para protección contra tormentas.

Un acabado DWR (repelente de agua duradero) aumenta la durabilidad de la tela y te mantiene seco cuando estás volando a través de un mal tiempo.

Líneas de malla ligeras y lisas, el cuerpo y las mangas para eliminar la humedad y proporcionar un deslizamiento suave sobre las capas.

Los brazos articulados le permiten moverse naturalmente, y las cremalleras de los boxes ofrecen una opción de ventilación rápida cuando está trabajando en el vapor.

Características de sellado de clima incluyen una forma 2 ajustable, casco compatible capucha con una visera laminada



Conoce todas las características que hacen único Patagonia Merino Air Hoody. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Merino Air Hoody debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Merino Air Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo