up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

plus
Patagonia

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Descripción Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Una versión más pequeña del Lightweight Travel Hip Pack, esta resistente y liviana bolsa lleva lo esencial y se guarda en su bolsillo cuando no está en uso.

Algunas personas tienen una organización que ejecuta su ADN.

Para el resto de nosotros, tenemos el Mini paquete de viaje de peso ligero.

Hecho de un tejido extremadamente ligero, este práctico paquete para la cadera se lo coloca en su propio bolsillo cuando no está en uso, pero se expande para llevar lo esencial pequeño para el día a día.

El compartimento principal cuenta con un clip de llave y un bolsillo de seguridad que funciona igual que los sacos de equipaje.

El cinturón suave y flexible de la correa le permite llevar el Mini alrededor de sus caderas o fuera del hombro, estilo bandolera.

Hecho de 2.1 onzas de nylon denier de 70 denier con revestimiento de poliuretano y acabado de silicona.

Reforzado en la base con 6.3 onzas 210 denier 100% nailon doble ripstop que tiene un recubrimiento de poliuretano.CARACTERÍSTICAS:

Ripstop de nylon ligero, resistente a los rasgaduras y a la intemperie.

El compartimiento principal tiene un clip de llave y un bolsillo de seguridad con cremallera que funciona como una bolsa cuando la bolsa no está en uso.

El cinturón suave y en forma de espina le permite llevar cómodamente la cintura o el estilo de la bandolera.



¿Buscas material de Patagonia? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Paquete impresionante para el trabajo detrás del escenario!

-

Este es un pequeño gran paquete para caminatas rápidas. Un gran trabajo cuando necesito para llevar algunas cosas, mientras que ir a correr. Las correas se mantienen en su lugar y no se no se aflojen.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up