Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack
  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack
  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Descripción Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Alguna gente tiene la organización que funciona con su DNA. Para el resto de nosotros, theres el peso ligero Travel Mini Hip Pack. Hecho de tejido extremadamente ligero, este práctico paquete de cadera se introduce en su propio bolsillo cuando no está en uso, pero se expande para llevar los pequeños artículos esenciales que necesitamos todos los días, desde una barra de energía y un kit de blíster a nuestro pasaporte y teléfono. El compartimento principal cuenta con un clip de clave y un bolsillo de seguridad que se duplica como la bolsa de equipaje del paquete. El cinturón suave y flexible le permite llevar el Mini alrededor de sus caderas o fuera del hombro, estilo bandolier. Fabricado en nylon ripstop de nylon de 70 gr. Con revestimiento de poliuretano y acabado en silicona. Reforzado en la base con 6,3 oz 210 denier 100% nailon doble ripstop que tiene un revestimiento de poliuretano.

Presupuesto:

Ripstop de nylon ligero, resistente al desgaste y al desgaste

El compartimiento principal tiene el clip dominante y el bolsillo de seguridad con cremallera que dobla como una bolsa cuando la bolsa no está en uso

La correa suave de la correa de la espiga le deja llevar cómodamente alrededor de la cintura o del estilo del bandolier

Cosas en su propio bolsillo

Cuerpo: 2.1 oz 70 denier ripstop de nylon 100% con revestimiento de poliuretano y acabado de silicona

Base: 6,3 oz 210 denier 100% nylon doble ripstop con un revestimiento de poliuretano

99 g (3,5 onzas)


Patagonia LW Travel Mini Hip Pack tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Patagonia al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Patagonia LW Travel Mini Hip Pack.

Características Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad