Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack
  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack
  • Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Descripción Patagonia LW Travel Mini Hip Pack

Algunas personas tienen una organización ejecuta a través de su ADN. Para el resto de nosotros, los theres el paquete de la cadera del viaje ligero Mini. Hecho de tela extremadamente ligera, este paquete de cadera útil mete en su propio bolsillo cuando no esté en uso, sin embargo, se expande para llevar a los pequeños objetos que necesitamos todos los días, a partir de una barra de energía y el kit de la ampolla en nuestro pasaporte y teléfono. El compartimento principal incluye un llavero y un bolsillo de seguridad que también funciona como stuffsack de la manada. El, cinta cinta suave y flexible le permite llevar el Mini alrededor de las caderas o del hombro, estilo bandolera. Hecho de 2,1 oz 70 denier nylon ripstop con un recubrimiento de poliuretano y acabado de silicona. Reforzado en la base de 6,3 oz 210 denier 100% nylon ripstop doble que tiene un recubrimiento de poliuretano.

Presupuesto:

Ligero, lacrimógeno y nylon ripstop resistente a la intemperie

compartimento principal tiene un clip para llaves y un bolsillo con cremallera de seguridad que también funciona como una bolsa de stuffsack cuando no está en uso

Cinturón de espina de pescado suave le permite transportar cómodamente alrededor de la cintura o en bandolera estilo

Mete en su propio bolsillo

Cuerpo: 2,1 oz 70 denier 100% nylon ripstop con un recubrimiento de poliuretano y acabado de silicona

Base: 6,3 oz 210 denier 100% nylon ripstop doble con un recubrimiento de poliuretano

99 g (3,5 oz)


Con Patagonia LW Travel Mini Hip Pack te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y mochilas. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad