up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia LW Synch Snap T Vest

plus
Patagonia

Patagonia LW Synch Snap T Vest

Descripción Patagonia LW Synch Snap T Vest

Este chaleco ir a ninguna parte es casi tan reconfortante como una rebanada de calentamiento de la mamá del pan casero horno. Se mantiene el calor cerca de su núcleo, permitiendo al mismo tiempo sus brazos se muevan libremente y hacer el trabajo. Hecho del paño grueso y suave doble cara 100% poliéster de peso medio (sólidos, 85% reciclados, brezos, 80% reciclado), que añade un toque de calidez cuando se usa sobre una camisa o debajo de una concha, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Ligero y embutible, que cuenta con una cremallera completa, se levanta el cuello y dos bolsillos laterales con cremallera. El bolsillo izquierdo del pecho tiene una solapa de nylon y cierre de botón. Elastizada vinculante en las sisas y el dobladillo se siente suave debajo de las correas de carga y un cinturón de cadera. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Hecho de peso medio Synchilla® de lana de poliéster (sólidos: 85% reciclados; brezos: 80% reciclado)

chaleco Cremallera completa con cuello alto

bolsillo izquierdo del pecho tiene aleta de nylon y cierre de botón

unión elástica en las sisas y el dobladillo

Dos bolsillos laterales con cremallera

Cadera Longitud

Sólidos: 7.5 oz 100% poliéster (reciclado 85%) de vellón.

Brezos: 7.9 oz 100% poliéster (reciclado del 80%) de vellón.

Láminas: 8.35 oz 100% lana de poliéster.

solapa del bolsillo: 3,4 onzas 100% nylon.

telas sólidas y Heather se aprobaron bluesign®

292 g (10,3 oz) de

Tecnología:

poliéster reciclado

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Patagonia LW Synch Snap T Vest con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia LW Synch Snap T Vest

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up