Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Lined Knit

Patagonia Lined Knit

  • Patagonia Lined Knit
  • Patagonia Lined Knit

Patagonia Lined Knit

Descripción Patagonia Lined Knit

Claro, la? Moda 80s aeróbicos les dio un representante cuestionable, pero para los esquiadores de fondo y de travesía en busca de protección para los oídos sin sobrecalentamiento, no hay nada como la comodidad suave calidez y tiempo derramamiento de una buena banda para la cabeza. Hecho de una mezcla agradable a la piel de poliéster reciclado con una pizca de spandex para proporcionar calor, estirar y comodidad todo el día. El revestimiento interior se siente suave en contacto con la piel, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Una amplia silueta proporciona protección contra el clima frío y un poco de indulgencia para los oídos.

Especificación:

forro de lana de poliéster es cálido, acogedor y se seca rápidamente

La amplia silueta proporciona una protección adicional y comodidad en los oídos

96% poliéster reciclado / 4% elastano

Peso: 62 g

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible? uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de las personas? s salud. Hoy en día, nos? Re capaz de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas. El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Lined Knit

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia forrado de punto

-

patrón de super lindo! Mantiene mis orejas calientes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad