up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Isthmus

plus
Patagonia

Patagonia Isthmus

Descripción Patagonia Isthmus

Nuestra Istmo Parka va mejor con un alto aclaramiento camión, un camino de tierra y un horizonte vacío. Forrado con vellón suave de alta, pila, esta parka caliente tiene un duro, resistente al viento y el clima cáscara de nylon 100% con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Un paño grueso y suave totalmente ajustable y extraíble forrada sellos capó del frío, y la longitud de 2 vías con cremallera completa se superpone con un colgajo viento snapped para el calor adicional. Dos bolsillos en el pecho con cremallera y welted y bolsillo en el pecho izquierdo con cremallera interna; dos bolsillos con solapa en la parte inferior del torso tienen broches de presión y handwarmers de entrada lateral. Todos los bolsillos están llenas de tricot cepillado. Puños ajustables con broches de presión y un, cordón ajustable en la cintura elástica. Baja altura de la cadera.

Presupuesto:

parka clásica hecha de PU recubierto de nylon 100% con un DWR (repelente al agua duradero) final; forrado con lana de poliéster de alta pila 100% que resiste el viento y el clima

Bidireccional central delantero con cremallera y solapa externa asegurados con cierre de botón oculto

Dos bolsillos en el pecho con solapas y botones de presión ocultos; dos bolsillos inferiores de carga superior con solapas y botones de presión ocultos; dos bolsillos laterales de entrada handwarmer forrado con paño grueso y suave

Ajustable, puños elásticos parcialmente con botones a presión

capucha desmontable está llena de cálida de lana de alta pila

cordón ajustable en la cintura interior

longitud menor de la cadera

Shell: 4.2 onzas 100% nylon con una capa de poliuretano y acabado DWR (repelente al agua duradero). Aislamiento: alta pila 100% lana de poliéster. Forro: 8.6 onzas 100% poliéster profunda pila de vellón. tejidos de capa de revestimiento y son aprobados bluesign ™

972 g (34,3 oz)

Tecnología:

Resistente al agua: acabado DWR (repelente al agua duradero) tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

bluesign® Tela Aprobado: Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudar con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Completa tu compra de Patagonia Isthmus con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Patagonia Isthmus

Prestaciones
Impermeable
Transpirable
Térmicas
Repelente al agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up