Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Island Hemp Pants Regular

Patagonia Island Hemp Pants Regular

  • Patagonia Island Hemp Pants Regular
  • Patagonia Island Hemp Pants Regular

Patagonia Island Hemp Pants Regular

Descripción Patagonia Island Hemp Pants Regular

Perfecto para explorar las playas de Santa Catarina o bandas de aves en el Pantanal, los pantalones de cáñamo de la isla proporcionan un alivio fresco en las noches brasileñas calientes y con mosquitos. Hecho de un blando 55% de cáñamo / 45% algodón orgánico tejido con un lino como cortina, los pantalones tienen una silueta de pierna suelta, recta. La cintura ancha y de baja altura asegura con un cordón de algodón plano, cremallera y doble cierre de botón de coco. El detalle hermoso de la puntada de la aguja doble refuerza la pretina, los bolsillos diagonales delanteros y los bolsillos de remiendo traseros. Parte delantera derecha y trasera derecha con bolsillos ocultos. La entrepierna (tamaño 8) es 32 ".

Presupuesto:

La mezcla de cáñamo / algodón es ligera y tiene una superficie suave y texturizada

Cinturilla ancha con cierre de dos botones de coco, cordón ajustable de cinta de algodón y cinturones

Los bolsillos delanteros se cosen con un detalle hermoso de la puntada de la aguja doble

Bolsillo ocultado de la moneda en bolsillo delantero derecho

Bolsillos de parche traseros maravillosamente detallados

Bolsillo trasero derecho con bolsillo de bolsillo

Entrepierna es 32'

4 oz 55% hemp / 45% tejido de algodón orgánico

263 g (9,3 oz)

Tecnología:

Cáñamo:

El cáñamo es una fibra natural alternativa que se cultiva con bajo impacto en el medio ambiente. No requiere riego, no utiliza pesticidas o fertilizantes sintéticos, y se cosecha y procesa a mano. Es una de las fibras naturales más duraderas del planeta, y da como resultado una tela con un drapeado maravilloso, comparable al lino.

Desafortunadamente, el cáñamo industrial es ilegal para crecer en la mayor parte del mundo porque las agencias gubernamentales siguen asociándolo con la marihuana. Actualmente importamos nuestro cáñamo de alta calidad de China, y seguimos esperando que algún día pueda crecer libremente nuevamente.

Patagonia fabrica prendas con cáñamo solo o mezcladas con otras fibras como poliéster reciclado, algodón orgánico y spandex.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Island Hemp Pants Regular y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Island Hemp Pants Regular o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Características Patagonia Island Hemp Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad