Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Island Hemp Hoody

Patagonia Island Hemp Hoody

Patagonia Island Hemp Hoody

  • Patagonia Island Hemp Hoody
  • Patagonia Island Hemp Hoody
  • Patagonia Island Hemp Hoody
  • Patagonia Island Hemp Hoody
  • Patagonia Island Hemp Hoody

Patagonia Island Hemp Hoody

Descripción Patagonia Island Hemp Hoody

La Isla de Cáñamo Hoody wards apagado los mosquitos y escalofríos en una boca de río paleta de sol. Las chaquetas con capucha de tejido suave de cáñamo / tejido de algodón orgánico es ligero y aireado, con un brillo hermoso. Las costuras femeninas contorneadas y las mangas de raglán hacen la corriente apta. Capucha ajustable con cordón de tela auto; La cremallera metálica expuesta presta estilo. En la costura, la entrada lateral, los bolsillos con cremallera sostienen el faro y las llaves. Elástico cubierto en la muñeca y cordón elástico oculto para un acabado limpio. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Algodón ligero y suave de algodón orgánico

Capucha ajustable con cordón de tejido auto

Cremallera metálica expuesta

Contorno, ajuste femenino

En la costura, los bolsillos laterales con cremallera

Mangas raglán con elástico cubierto en la muñeca; Cordón elástico oculto en el dobladillo

Cadera Longitud

4 oz 55% hemp / 45% tejido de algodón orgánico

294 g (10,4 oz)

Tecnología:

Cáñamo: El cáñamo es una fibra natural alternativa que se cultiva con bajo impacto en el medio ambiente. No requiere riego, no utiliza pesticidas o fertilizantes sintéticos, y se cosecha y procesa a mano. Es una de las fibras naturales más duraderas del planeta, y resulta en una tela con un drapeado maravilloso, comparable al de lino. Desafortunadamente, el cáñamo industrial es ilegal para crecer en la mayor parte del mundo porque las agencias gubernamentales siguen asociándolo con la marihuana. Actualmente importamos nuestro cáñamo de alta calidad de China, y seguimos esperando que algún día pueda crecer libremente nuevamente. Patagonia fabrica prendas con cáñamo solo o mezcladas con otras fibras como poliéster reciclado, algodón orgánico y spandex.


Con Patagonia Island Hemp Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Island Hemp Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo