Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowshot Pants

  • Patagonia Insulated Snowshot Pants
  • Patagonia Insulated Snowshot Pants
  • Patagonia Insulated Snowshot Pants

Patagonia Insulated Snowshot Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Insulated Snowshot Pants

Nuestro mayor paquete de cargador superior tiene una funda para portátil dedicada y numerosos bolsillos para la organización.

Nombrado para la pequeña ciudad del norte de California, donde se puede guardar y redescubrirse en la accidentada Costa Perdida.

Nuestra mochila de carga superior más grande, la Petrolia tiene un diseño de entrada con cremallera para facilitar el acceso a su equipo y espacio suficiente para mantener todas las mercancías durante un día completo en el camino.

Un bolsillo para portátil dedicado de acceso lateral, levantado por encima de la parte inferior del paquete para proteger su electrónica, le permite mantener su máquina de 15 o más pequeña dentro del paquete a medida que pasa a través de la seguridad



¿Quieres más productos de la marca Patagonia? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Patagonia Insulated Snowshot Pants. En estos momentos Patagonia Insulated Snowshot Pants se encuentra en stock.

Características Patagonia Insulated Snowshot Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad