Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowbelle

Patagonia Insulated Snowbelle

  • Patagonia Insulated Snowbelle
  • Patagonia Insulated Snowbelle

Patagonia Insulated Snowbelle

Descripción Patagonia Insulated Snowbelle

Para el jinete a tiempo completo, el fin de semana guerrero o década más el esquí de vagabundo las prioridades son más o menos lo mismo: buenos amigos, buena nieve, buenos tiempos (y tal vez una buena cerveza, también). Permanezca durante una semana o un año en el Snowbelle aislado de las mujeres. Esta chaqueta impermeable combina el aislamiento compresible con una cáscara duradera para mantenerlo caliente y libre en el clima más desagradable. Construido con un suave al tacto, pero resistente H2No ™ Performance Estándar 2 capas, cáscara 100% poliéster con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero) para el tiempo húmedo. El aislamiento ligero, pero ultra-térmico Thermogreen ™ poliéster (90% reciclados) se siente suave, lo envuelve en el calor y se mantiene así incluso cuando está mojado. Un forro 100% poliéster absorbe la humedad y se desliza suavemente sobre las capas. Otros detalles incluyen capucha desmontable, ajustable de 2 vías, compatible con casco (con visera laminada); mangas articuladas con cierres de pozo para ventilación; paneles de vellón en el cuello y la barbilla; y una falda de polvo de perfil bajo (con lazo de cincha que se conecta a cualquier pantalón de Patagonia® Snow). Bolsillos con cremallera: dos calentadores de mano, un pecho (con el bolsillo de los medios y el enrutamiento del cable) y un bolsillo interno del stash. Hay también una gota interna en el bolsillo para las gafas y los guantes. Con un reflector de rescate de avalanchas RECCO® incorporado...

Presupuesto:

Durable y suave al tacto H2No ™ Performance Tejido de sarga de poliéster de 2 capas con protección impermeable / transpirable; El aislamiento Thermogreen ™ le mantiene caliente y acogedor

Casco compatible, capucha desmontable ajustable de 2 vías con cierre de cierre de perfil bajo y visera para una visibilidad óptima en malas condiciones; panel suave del micrófono en la barbilla para eliminar el roce; alto collar sella la nieve

Las cremalleras del pozo liberan rápidamente el calor; articulados para la movilidad

La falda en polvo de perfil bajo con lazo de cincha en la parte central se conecta a cualquier pantalón de nieve Patagonia®

Bolsillos con cremallera: dos calentadores de mano, un pecho (con el bolsillo de los medios y el enrutamiento del cable) y un bolsillo interno del stash. Hay también una gota interna en el bolsillo para las gafas y los guantes.

Reflector RECCO® oculto

H2No ™ Performance Cáscara estándar: Tejido micro twill de 2 capas, 5 oz 75 denier 100% poliéster (54% reciclado) con un acabado DWR (repelente duradero). Revestimiento y falda de polvo: 2,2 oz 100% poliéster tafetán. Aislamiento: Thermogreen ™ (brazos: 60 g, cuerpo: 100 g) 100% poliéster (90% reciclado)

Peso: 896 g (31.6 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Insulated Snowbelle. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Insulated Snowbelle, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Patagonia Insulated Snowbelle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo