Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowbelle Pants

Patagonia Insulated Snowbelle Pants

  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants
  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants
  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants

Patagonia Insulated Snowbelle Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Insulated Snowbelle Pants

Una mochila versátil con espacio para todo.

El compartimiento para computadora portátil compatible con TSA y varios bolsillos organizativos lo hacen perfecto para viajar o viajar.

Como espacios en blanco en un mapa y un amplio itinerario abierto, este paquete rebosa de posibilidades.

Con un diseño de carga de panel grande, el Paxat tiene un valor de día completo de artes y mantiene todo organizado y accesible para moverse libremente a través de una agitada agenda.

Un bolsillo para computadora portátil dedicado se desabrocha y queda plano a través de una apertura de concha, por lo que puede deslizarse a través de la seguridad del aeropuerto sin quitar su computadora de 17 pulgadas y menor.

Este bolsillo también acepta un depósito de hidratación cuando se rompe lejos de las calles de la ciudad.

El compartimiento principal tiene artículos importantes como libros, almuerzo y par de zapatos de correr para su entrenamiento de la tarde.

El segundo bolsillo de cierre con cremallera proporciona un lugar seguro para artículos más pequeños como una tableta, bolígrafos, bálsamo para los labios y llaves.

Forrado con tela suave, un bolsillo superior protege gafas de sol, teléfono o un dispositivo de audio, y los bolsillos laterales tejidos estiramiento acomodar una gama completa de formas y tamaños de botellas de agua.

La malla de flujo de aire en las correas de los hombros y el panel posterior evita el sobrecalentamiento, y las correas de compresión estabilizan el contenido.

Hecho de 450 denier 100% reciclado...


Si lo que necesitas es Patagonia Insulated Snowbelle Pants de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Insulated Snowbelle Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad