Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular
  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular
  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Las temperaturas de enero tratarán de congelarlo en sus pistas. Snowbelles aislados le mantendrá forjando. Suaves y calientes, mantienen el calor elevado con una capa compresible de estancia caliente cuando se moja el aislamiento Thermogreen ™, mantenido en su lugar con un forro interno suave que se pavimenta y se desliza suavemente. La cáscara duradera está hecha de una capa de poliéster H2No ™ Performance Standard 2, 100% poliéster, con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero) para el rendimiento de tormenta fuerte. Los respiraderos del muslo actúan como termostatos para controlar su temperatura interna, las polainas mantienen fuera de la nieve, y los protectores resistentes del desgaste ofrecen la protección adicional de la pierna. Los detalles de la cintura incluyen un forro blando, cepillado del tricot; lengüetas elásticas internas para personalizar el ajuste; y un lazo en el yugo trasero que se conecta a la falda de polvo en cualquier chaqueta de nieve Patagonia ®. Dos calentadores con cremallera en la parte delantera celebrar su dinero cerveza. Incluye un reflector de rescate de avalanchas RECCO® incorporado y una silueta articulada y femenina.

Presupuesto:

Durable y suave al tacto H2No ™ Performance Tejido de sarga de poliéster de 2 capas con protección impermeable / transpirable; El aislamiento Thermogreen ™ le mantiene caliente y acogedor

Detalles de la cintura: forro tricot cepillado mecha humedad; pestañas elásticas ajustables ajuste del tamaño para requisitos particulares; Cierre de 2 botones, cierre de cinturón y cremallera

El lazo de la correa en el yugo trasero fija firmemente los pantalones a la falda del polvo en cualquier chaqueta de la nieve de Patagonia®

Las gaiters sellan la nieve; los protectores resistentes de la raspadura protegen dentro de la pierna y del dobladillo inferior

Rejillas de ventilación alineadas con malla en el interior del muslo

Bolsillos con cremallera; dos calentadores

Reflector RECCO® oculto

H2No ™ Performance Cáscara estándar: Tejido micro twill de 2 capas, 5 oz 75 denier 100% poliéster (54% reciclado) con un acabado DWR (repelente duradero). Forro de pierna: 2,2 oz 100% poliéster tafetán. Guarnición de la cintura: 3.8 oz tricot cepillado. Polainas: 3,2 oz poliéster 100% poliéster con acabado DWR. Aislamiento: 60 g Thermogreen ™ 100% poliéster (90% reciclado)

Peso: 658 g (23.2 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Además de Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad