Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular
  • Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Las temperaturas de enero a tratar de congelar en sus pistas. Aislado Snowbelles lo mantendrá en la forja. Flexible y cálido, mantienen el calor aparecido con una capa compresible de la estancia caliente cuando está mojado aislamiento Thermogreen ™, mantiene en su lugar con un forro interno suave que mechas y se desliza suavemente. La cáscara durable se hace de una capa 2, tela de poliéster H2NO Performance Standard ™ 100% con una barrera impermeable / transpirable y un acabado (repelente al agua duradero) DWR para un rendimiento tormenta corpulento. respiraderos del muslo actúan como termostatos para controlar la temperatura de su interior, polainas mantener fuera la nieve, y los guardias de desgaste resistentes ofrecen una protección adicional de la pierna. detalles de la cintura incluyen una, forro de tejido de punto cepillado suave; lengüetas elásticas internas para personalizar el ajuste; y un bucle en el yugo trasera que se conecta a la falda en polvo en cualquier chaqueta Patagonia® Snow. Dos handwarmers con cremallera en el frente tienen su dinero cerveza. Incluye un reflector rescate RECCO® avalancha incrustado y un articulado, silueta femenina.

Presupuesto:

Performance Standard 2 capa de tejido de poliéster micro sarga resistente y suave al tacto H2NO ™ con protección impermeable / transpirable; Aislamiento Thermogreen ™ te mantiene caliente y acogedor

detalles de la cintura: forro de tricot cepillado elimina la humedad; lengüetas elásticas ajustables modifique para ajuste; 2 cierre de botón, trabillas y bragueta con cremallera

bucle de correas en yugo trasera fija de forma segura los pantalones a la falda en polvo en cualquier chaqueta Patagonia® nieve

Polainas sellan a cabo la nieve; guardias de desgaste duras protegen el interior de la pierna y el dobladillo inferior

Malla respiraderos alineados en el interior del muslo

bolsillos con cremallera; dos handwarmers

Oculta reflector RECCO®

H2NO ™ Performance Standard shell: 2 capa, 5 oz 75 denier 100% de poliéster (54% reciclado) tejido de sarga micro con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Pierna revestimiento: 2,2 oz 100% tafetán de poliéster. forro de la pretina: 3,8 oz cepillado tricot. Gaiters: 3.2 oz 100% poliéster de ligamento tafetán con un acabado DWR. Aislamiento: 60 g Thermogreen ™ 100% de poliéster (90% reciclado)

Peso: 658 g (23,2 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 de capa H2NO Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente a prueba de agua, a prueba de viento y transpirable.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde mochila para el snowboard, 2 de capa de tejidos de capa de H2No® Performance Standard utilizan un tafetán o forro de malla en lugar de una malla unida a proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta las prendas capacidad, durabilidad y confortable sobre la piel con efecto de mecha.

2 de capa de tejidos de capa de Standard H2NO Rendimiento están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final de la tela que repele la lluvia ligera y nieve. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera respirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestro asesino de lavado.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final de tela repele la lluvia ligera y nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera respirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en esqui.

Características Patagonia Insulated Snowbelle Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar