Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hybrid Fleece

Patagonia Hybrid Fleece

  • Patagonia Hybrid Fleece
  • Patagonia Hybrid Fleece

Patagonia Hybrid Fleece

Descripción Patagonia Hybrid Fleece

Usted puede obsesionarse con la mecánica de su descenso o simplemente puede hacerlo a medida que avanza. De cualquier manera, usted necesitará permanecer fluido si usted espera sacarlo. Para tallar frescas o saltar las almohadas, necesitas calor medio de la capa que aísla cuando estás frío, respira cuando estás postholing y se extiende cuando se cae pulg Nuestra chaqueta híbrida Fleece combina dos pesos de la nieve polvoriento Polartec ® Thermal Pro ® y el Polartec® Power Stretch® flexible para crear la mezcla perfecta de aislamiento y facilidad de movimiento para su decente. El ajuste de la nieve es un poco más largo y sólo un toque relajado, con la construcción de manga raglán para la movilidad del hombro y la comodidad del paquete. Un collar cepillado se siente suave y cálido contra la piel, y tres bolsillos (un pecho, dos handwarmer) mantener su cerveza dinero separado de su barra de energía. Con una silueta femenina, contraria.

Presupuesto:

Polartec® Thermal Pro® es suave y duradero, ligero Polartec® Power Stretch® es resistente y duradero

El cuello interior suave cepillado se calienta al lado de la parte posterior del cuello y la cara

Construcción de manga Raglan para comodidad al usar un paquete

Bolsillos con cremallera: un pecho y dos handwarmers

Shell: 8,7 oz Polartec® Thermal Pro® polaina polarizada 100% poliéster Polarac® Power Stretch® con 6% de spandex

Peso: 360 g (12,7 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Hybrid Fleece es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas forro polar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Patagonia Hybrid Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad