Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting

  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting
  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting

Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting

El Hola Loft de Down suéter Bunting toma el mal humor de rastreo clima frío, la protección de los exploradores en ciernes alpinos con una tela de la cáscara de peso ligero, resistente al viento que tiene una alta resistencia al desgarro y un acabado DWR (repelente al agua duradero). El 100% trazable hacia abajo (600 pato poder de relleno hacia abajo que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo) es compresible y cálido; edredón través de la construcción mantiene en su lugar. La lana forrada, 3 capó del panel retiene el calor. Dos cremalleras de larga duración con solapas internas de viento permiten una fácil apagado en /. Spandex de unión en la campana, la manga y la apertura del pie para un ajuste seguro; plegarse sobre mitón y sellos de pie fuera de combate. generosa longitud se adapta fácilmente al bebé en un asiento de vehículo o coche. Pásame abajo etiqueta de identificación.

Presupuesto:

, Tejido de la capa a prueba de viento ligero tiene alta resistencia al desgarro y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

100% trazable hacia abajo (600 pato poder de relleno hacia abajo que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivo arrancado) es compresible y cálido; edredón través de la construcción se mantiene en el lugar

Cálida campana de tres paneles con la construcción acolchada y vinculante en la apertura para un ajuste seguro del spandex; campana está forrado con paño grueso y suave y sedoso pelo alto para el calor adicional

Dos cremalleras de larga duración con solapas internas de viento para un fácil encendido / apagado

Spandex de unión en la campana, la manga y la apertura del pie para un ajuste seguro; plegarse sobre mitón y protector de pies mantiene fuera de combate

generosa longitud se adapta fácilmente a su bebé en un asiento de vehículo o coche

Pásame abajo etiqueta de identificación

Shell: 1,4 oz 20 denier 100% poliéster ripstop Mini. Forro: 2.2 onzas 100% poliéster tejido liso. Ambos con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Aislamiento: 100% trazable hacia abajo (el poder de pato relleno de 600 hasta que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo). tela del forro se aprobó bluesign®

396 g (14 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa niños y Monos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Hi Loft Down Sweater Bunting

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar