Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hi Loft Down Hoody

Patagonia Hi Loft Down Hoody

  • Patagonia Hi Loft Down Hoody
  • Patagonia Hi Loft Down Hoody

Patagonia Hi Loft Down Hoody

$ 193.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Hi Loft Down Hoody

El suéter con capucha Hi Loft Down combina el atractivo de la calle con suficientes características técnicas para ser tomado en serio en las montañas. La cáscara está hecha de ripstop de poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero) que bloquea el viento y resiste las lágrimas y la abrasión. Los canales estratégicamente graduados están llenos de Traceable Down (600 patos de poder de relleno que se rastrean desde la granja de padres hasta la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no sean alimentadas con fuerza o vivas arrancadas). El perfil bajo, la capucha ajustable y el cuello recto forrado microfleece encima del factor toasty. Los detalles más finos incluyen: poliéster liso ripstop suave revestimiento, acolchado a través de la construcción con la princesa de costura para un ajuste irrestricto, femenino, zapatillas de mano con cremallera, bolsillo de seguridad interior, nylon sujetó puños elásticos y dobladillo cordón que cinches de dentro de los bolsillos de mano. Aprovechamiento amistoso. Cosas en su propio bolsillo; clip del carabiner en lazo.

Presupuesto:

100% tejido de poliéster reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Aislado con Trazable Abajo (600 de poder de relleno de pato hacia abajo trazado de la granja de padre a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados)

Acolchado de loft alto graduado

Cremallera Vislon® con cremallera

Microfleece en el cuello para la comodidad de la piel

Bolsillos calentadores de mano con cremallera y con cremallera

Bolsillo interno con cremallera bolsillo auto cosas y tiene un clip de mosquetón en bucle

El dobladillo se ajusta tirando del cordón y se libera con cerraduras en el dobladillo delantero

Shell: ripstop de poliéster 100% reciclado de 1,4 oz 30 denier con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Forro: 1.5 onzas ripstop de poliéster reciclado de 22 denier 100% con un acabado DWR.

Aislamiento: Rastreable hacia abajo (600 de relleno de pato de poder hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados).

El tejido es aprobado por bluesign ™

464 g (16,4 onzas)

Tecnología:

Aislamientos Trazables:

Patagonia Traceable Down ofrece la máxima garantía de bienestar animal en la industria textil. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso en el medio.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Patagonia Hi Loft Down Hoody cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Hi Loft Down Hoody. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Hi Loft Down Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad