up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Headway Tote

plus
Patagonia

Patagonia Headway Tote

Descripción Patagonia Headway Tote

las descripciones de trabajo de hoy en día incluyen la capacidad de cruzar zonas horarias imperturbable, comer mientras se ejecuta a través de las multitudes y responder a los mensajes desde el pasillo rebotando de un tren lleno. Con la semana de trabajo en mente, nuestros diseñadores crearon el Breve Headway. Combina la roca dura la durabilidad de nuestros paquetes de escalada con una sobre la marcha urbana estética para satisfacer las demandas de nuestra acción de secuencia vive. dimensionado ampliamente para llevar a su día a día las pertenencias junto con los elementos esenciales para un fin de semana largo, el Headway cuenta con una elevada fuera de la bolsa electrónica de fondo con mangas acolchadas separadas para sostener un ordenador portátil (se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas) y su lector de correo. El compartimento principal, se accede a través de una cremallera de apertura de la cubierta, contiene artículos voluminosos, como el almuerzo, un suéter y la novela inacabada que está escribiendo en escritura a mano; bolsillos de malla proporcionan un almacenamiento adicional. Un compartimento frontal más pequeño mantiene organizado con un clip para llaves, con malla bolsillos escondite para el teléfono y los auriculares, y un bolsillo con cremallera de cierre para mantener su unidad de disco USB práctico. Otros detalles incluyen un bolsillo de almacenamiento externo para revistas y una tarjeta de embarque; portafolios del estilo de las asas de transporte; y una correa para el hombro completamente ajustable y desmontable. Hecho de 9,25 oz 940 denier CORDURA® nylon balístico con un recubrimiento de poliuretano y forrado con 8,4 oz 600 denier ......

caracteristicas:

nylon balístico Superdurable CORDURA® para la punción y la resistencia a la abrasión con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

compartimento con cremallera principal cuenta con bolsillos de malla para una organización

compartimento frontal tiene organización adicional, un clip para llaves y espacio suficiente para guardar documentos de viaje

Un bolso de ordenador portátil planteado protege la mayoría de portátiles de 15 ", asegura con una hebilla y correa, e incluye un bolsillo de la tableta

bolsillo de almacenamiento tiene revistas y documentos para facilitar el acceso

Maletín estilo asas y correa de hombro cómoda (extraíble)

manga trasera permite que se resbale el bolso dentro y fuera de las manijas del equipaje de rodadura

Presupuesto:

Cuerpo: 9,25 oz 940 denier CORDURA® balístico 100% poliamida con revestimiento de poliuretano.

Forro: 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado.

Ambos tratados con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Peso: 1210 g (42,7 oz)

tecnologías:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Estás buscando Patagonia Headway Tote? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Bolsas y mochilas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Patagonia, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mochilas de nuestra tienda de esquí.

Características Patagonia Headway Tote

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Headway Tote

Totalizador avanzar la patagonia

-

Es bueno para reducir el uso de bolsas plásticas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up