Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Friction

  • Patagonia Friction
  • Patagonia Friction
  • Patagonia Friction

Patagonia Friction

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Friction

Luz y flexible, el perfil bajo de la fricción de la correa mantiene sus pantalones donde desee con, tejido de poliéster de 1 pulgada de ancho flexible que se seca rápidamente y sirve una doble función para cualquier flejado de última hora. Es un bucle y bartacked en un formato fácil de ajustar la hebilla de aluminio anodizado que tiene un acabado anticorrosivo.

Presupuesto:

Fuerte y rápido secado 1 "dobles cinta de poliéster como una correa de las pestañas de emergencia. La tela se aprobó bluesign ™

hebilla de aluminio con acabado anodizado, anticorrosivos

Cinturón:. 1 "Cinta de poliéster Hebilla:. Aluminio anodizado con acabado anticorrosivo Tela está aprobado bluesign ™

65 g (2,3 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de tela partners.Any sistema bluesign® ves que está aprobado bluesign® ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Friction. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Friction, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Patagonia Friction

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar