Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fitz Roy Down Parka

  • Patagonia Fitz Roy Down Parka
  • Patagonia Fitz Roy Down Parka

Patagonia Fitz Roy Down Parka

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Fitz Roy Down Parka

Ya sea sentado por la noche en una pequeña cornisa o escalada multipitch hielo en enero, el Fitz Roy Down Parka ofrece loft increíble y forzados bivy nivel de calor a sólo 19 onzas. Traceable Down (800 llenar el ganso de los gansos de la granja de los padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, según lo certificado por NSF, un tercero independiente) Cáscara de nylon 100% (con repelente DWR) que arroja nieve y humedad, y utiliza una construcción especial de alto brillo en la capucha, hombros y brazos para una mayor resistencia al agua. La capucha de un solo tiro, compatible con el casco, tiene una cámara interna de bloqueo de alta temperatura en la parte posterior del cuello y los tubos de tiro internos eliminan los puntos fríos a lo largo de la cremallera frontal central de 2 vías. Corte largo con un dobladillo de la cola de la caída de la cobertura completa (el doble ajusta las cerraduras del cable bloquea en calor); tres bolsillos exteriores con cremallera (dos calienta alta mano y un pecho izquierdo exterior); y una gota grande e interna en el bolsillo para calentar los guantes congelados. Suave, bajo perfil, elástico interno puños ligados empujar hacia arriba con facilidad, y el stuffsack incluido tiene un clip incorporado en el bucle.

Presupuesto:

Tejidos Pertex Quantum® livianos y duraderos de 100% de nylon; una tela de lana Pertex Quantum® Y de alto brillo en la capucha, los hombros y los brazos tiene fibras de nylon en forma de Y entrelazadas para mejorar el desempeño DWR (repelente de agua duradero)

800 llenar la energía Traceable abajo (800 rellenar el ganso de los gansos trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que los pájaros que lo suministran no son alimentados por fuerza o vivo arrancó, según certificó NSF, un tercero independiente)

Construcción completamente desconcertada, un corte más largo y tubos internos de tiro a 2 vías, cremallera frontal central elimina puntos fríos

Capucha compatible con el casco, deflector tiene un solo ajuste de la tracción y un bloqueo interno del calor, cámara alta del desván en la parte posteriora del cuello

Dos bolsillos de mano alta alta y bolsillo de pecho izquierdo exterior característica garajes de cremallera y entradas aisladas para eliminar corrientes de aire; una gota gigante interior en el bolsillo de malla de estiramiento sostiene guantes y otros elementos esenciales

Elasticized, bajo el perfil puffs sentarse suave en el brazo y fácilmente empujar hacia arriba y fuera del camino

El ajuste dual, atascamientos del dobladillo de la cola de la gota en calor; bolsa de tejido auto incluida

Cáscara y forro principales, y cáscara del refuerzo: 1,1 onzas 20 denier 100% nilón Pertex Quantum® construido con la tecnología del filamento en forma de Y; con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 800 de llenado de energía Traceable Abajo (800 llenar el ganso de alimentación de los gansos rastreados desde la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, según certificó NSF,

462 g (16,3 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Aislamientos Trazables:

Patagonia Traceable Down ofrece la máxima garantía de bienestar animal en la industria textil. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso en el medio.


Patagonia Fitz Roy Down Parka cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Fitz Roy Down Parka. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Fitz Roy Down Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar