up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Descripción Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Se necesita mucho trabajo para poner las vallas, y una cantidad igual para llevarlos hacia abajo. No importa qué lado de la valla youre, nuestros pantalones de pana Corduroy trabajará con usted. Hecho de algodón orgánico con un toque de estiramiento de spandex para la comodidad y la movilidad, tienen pantalones vaqueros de 5 bolsillos que diseñan con una silueta moderna delgada de la pierna ajustada. Cinturilla plana con trabillas, cremallera y cierre con botones. Certificado de Comercio Justo? de coser.

Presupuesto:

Pana de algodón orgánico con estiramiento para mayor comodidad y movilidad

Pantalones vaqueros clásicos de 5 bolsillos con una silueta de pierna más delgada

Cinturón plano con trabillas, cremallera y cierre con botones

Pierna ajustada a través del tobillo

32 "entrepierna

Certificado de Comercio Justo? de coser

9.5 oz 98% algodón orgánico / 2% spandex. Certificado de Comercio Justo? de coser

450 g (15,9 onzas)

Tecnología:

Certificado de Comercio Justo:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para educar a los trabajadores? salarios, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Patagonia Pantalones Fitted Corduroy tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Patagonia al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Patagonia Pantalones Fitted Corduroy.

Características Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up