up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Descripción Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Se necesita mucho trabajo para poner las cercas, y una cantidad igual para hacerlos caer. No importa de qué lado de la valla estás en, nuestros pantalones de pana Armarios trabajará con usted. Hecho de algodón orgánico con un toque de elasticidad del spandex para mayor comodidad y movilidad, tienen 5 pantalones vaqueros del bolsillo labrar con una silueta esbelta pierna equipada contemporánea. cinturilla plana con trabillas, cierre con cremallera y botón. coser Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

pana de algodón orgánico con estiramiento para la comodidad y la movilidad

5 pantalones vaqueros del bolsillo clásico estilo ofrece nuestra silueta más delgada de la pierna

cinturilla plana con trabillas, cierre con cremallera y botón

Equipada pierna a través de tobillo

32 "desde entrepierna

coser Fair Trade Certified ™

9,5 oz 98% algodón / 2% spandex. coser Fair Trade Certified ™

450 g (15,9 oz) de

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Si estas interesado en Patagonia Pantalones Fitted Corduroy, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Pantalones Fitted Corduroy

Longitud
Largo
Color
Blanco
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up